El futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio, presentan a su hijo

El recién nacido Sergio nació el martes por la tarde y sus padres han hecho su presentación oficial a los medios en la tarde de hoy hacia las tres, a la salida de la Clínica Sanitas de La Moraleja, en Madrid. Vestidos de manera informal, los recién estrenados padres han saludado a los periodistas de forma muy cordial y sin parar de sonreir. Pilar radiante, no dejaba de mirar a su pequeño con gestos de gran ternura, mientras Sergio padre le protegía del sol. Ambos posaban orgullosos junto a su pequeño. Desde aquí les enviámos nuestra enhorabuena.

image
¡¡Nuevo merenguito!!

Los padres, vestidos de manera informal, dan muestras de su cariño radiantes tras el nacimiento de su primer hijo.

 

1 de 5
La alegría de los padres

Tanto Sergio como Pilar no dejaron de sonreir a los periodistas que les esperaban en la puerta del centro médico. Posaron ante los medios llenos de orgullo.

 

2 de 5
Pilar, una dulce mamá

Las miradas de ternura de la recién estrenada madre hacia el pequeño Sergio demuestran su felicidad al salir de la clínica Sanitas de La Moraleja hacia su casa para disfrutar de un merecido descanso.

 

3 de 5
Saliendo de la clínica

Con un gesto cariñoso Sergio acompaña a Pilar, ya listos para regresar a casa.

 

4 de 5
Sin parar de sonreir

La pareja visiblemente muy feliz, fue muy amable con los periodistas que esparaban en la salida de la clínica Sanitas de La Moraleja al nuevo "merenguito".

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad