'Velvet', final con boda

La madrileña Iglesia de los Jerónimos será el escenario del último capítulo de la exitosa serie de televisión.

image
1 de 10
¡Qué vivan los novios!, ¿o no?

Lo que no se consigue en la vida real, se puede soñar en la pequeña pantalla. Si tras su ruptura con Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre no ha vuelto a encontrar el amor, en la tele llegará hasta a casarse. Este será el esperado final de la exitosa serie de Antena 3, Velvet: Alberto (Miguel Ángel Silvestre) Cristina (Manuela Velasco) y una ceremonia perfecta.

 

2 de 10
Paula (Ana) llevará la cola

¡Menudo drama! Ana (Paula Echevarría), el verdadero amor de Alberto, se verá obligada a llevar la cola del vestido de la novia.
¿Asumirá la costurera la pérdida del hombre de su vida?

 

3 de 10
Madrastra hasta el final

Natalia Millán -Doña Gloria en ‘Velvet’- sonríe feliz tras ver a su hijastro casado con Cristina, todo un ‘partido’ para las galerías.

 

4 de 10
Con cochazo

Los recién casados abandonan la escena en un corvette de época. ¿Podrá el heredero de las Galerías hacer frente a su nueva vida sin Ana?

 

5 de 10
Un beso ¿de amor?

Cristina (Manuela Velasco) está feliz, y así se lo demuestra a su marido con un casto beso. Alberto (Miguel Ángel Silvestre) sólo puede ofrecerle su mejilla.

6 de 10
¡Ramo va!

En un momento del ropdaje, Patricia- con vestido malva- , hermanastra de Alberto e interpretada por Miriam Giovanelli, está dispuesta a recoger el ramo de novia.

 

7 de 10
Una esposa feliz

Cristina no puede ocultar su felicidad. Ha logrado casarse con el hombre de su vida. Alberto, en cambio, no se siente tan entusiasmado, ¿estará pensando en Ana?

 

8 de 10
Doña Blanca, ¿sonriendo?

Aitana Sánchez-Guijón, más sonriente y feliz que su personaje en la serie, Doña Blanca, la responsable del equipo de costureras. 

 

9 de 10
La hermosa Clara

Marta Hazas, la bella y ambiciosa dependienta Clara, con su móvil en un descanso del rodaje.

 

10 de 10
Ángela Molina, fichaje estrella

La actriz, personaje clave durante la segunda temporada de 'Velvet' y a la que veremos ya en el enlace de Alberto y Cristina, interpreta a Isabel, una mujer que ha tenido una vida difícil. Llega  a las galerías para saldar una cuenta pendiente. Pero no podrá hacerlo sola, necesitará la ayuda de un viejo amigo: Emilio -Pepe Sacristán-, el jefe de dependientes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad