Alberto Isla, muy trabajador hasta en el Día de la Madre

Alberto, en plena jornada laboral

1 de 6
¡Camarero, una de mero!

Convencido de que los Pantoja quieren ‘deshacerse’ de él, Alberto Isla sigue trabajando duro para demostrar que no es un vago y que puede hacerse cargo de su familia. Así de trabajador le vimos el domingo 4 de mayo, Día de la Madre.

 

2 de 6
Por 800 euros al mes

Alberto continúa trabajando en la venta El Frenazo, en Badalejos (Cádiz), todos los fines de semana –viernes, sábados y domingos– por 800 euros al mes. Y eso que, según dicen, Chabelita y él se acaban de embolsar  80.000 euros por presentar a su hijo vía exclusiva en una revista... ¡y sin la Pantoja!

 

3 de 6
Buen trabajador y buen compañero

Alberto lleva ya varias semanas trabajando en la venta gaditana El Frenazo. Sus jefes están “muy contentos” con él. Dicen que es “un buen chaval, buen trabajador y buen compañero”.

 

4 de 6
¡Que chico tan majo!

Alberto se esfuerza tanto por agradar a los clientes, que incluso se fotografía con ellos. ¡Qué majo!

 

5 de 6
Mal rollo con la familia política

Alberto Isla, en plena jornada laboral, sirviendo un refresco. Seguro que lo hace por él y por los suyos, pero también para tapar algunas bocas porque, según el periodista Antonio Rossi, el chico le ha enviado unos mensajes contándole lo mal que le trata su familia política: "Se están haciendo movimientos desde esa casa para acabar conmigo. Están empeñados en que lo dejemos. A mí me hicieron la cruz desde que Isa se quedó embarazada... Ya no sé qué hacer." ¡Qué mal rollo!, ¿no?

6 de 6
Un amor contra viento y marea

En apenas un año de relación, Alberto y Chabelita han tenido que hacer frente a multitud de obstáculos, entre ellos la supuesta oposición de Isabel Pantoja a esta relación. Quizá por eso Isabel II prefiere vivir entre semana con su suegra en Sanlúcar de Barrameda y los fines de semana en Cantora con su madre, mientras Alberto trabaja. Pero el pasado Día de la Madre Chabelita se llevó una sorpresa. Cuando fue a Cantora a ver a los suyos, Isabel Pantoja no estaba. Dicen que, deprimida por el trato que recibe de su hija, ha ido a Málaga para refugiarse con unos amigos, entre ellos, su ex, el relaciones públicas Diego Gómez. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad