Belén Esteban: Me gusta enseñar

"Ya he perdido dos kilos", nos dijo orgullosa Belén Esteban durante el evento en Barcelona de Ketolysis, el programa de adelgazamiento que sigue y con el que se ha propuesto perder otros 7 kilos

image
1 de 5
Dos kilos menos

Así de sonriente se mostró Belén Esteban en Barcelona, no nos extraña: ya ha perdido dos de los nueve kilos que quiere adelgazar. ¿Poniéndose guapa para una boda con su chico, Miguel? De momento ella sólo dice que está "totalmente enamorada", claro que ya piensa en ser madre de nuevo y hasta ha pedido la nulidad matrimonial de Fran.

2 de 5
Tipazo y ¿enfado con Rosa Benito?

Belén Esteban presumió con mono de su figura. "Me gusta enseñar", nos dijo. Hace bien. Una pena que tanta alegría pudiera estar algo enturbiada por un nuevo enfado con Rosa Benito: parece que no le ha gustado que la ex de Amador no hablara con ella antes de regresar a Honduras para visitar a los concursantes de Supervivientes. "Me hubiera gustado que me hubiera llamado, pero ella sabe lo que le iba a decir... Como amiga, creo que no debería haber ido, si pasas página, pasas página."

3 de 5
Muy querida

El evento se celebró en un centro comercial de Barcelona en el que se congregaron multitud de los fans que tiene 'la princesa del pueblo'. ¿Por qué la quiere tanto la gente? Belén parece tenerlo claro: "Siempre soy yo misma."

4 de 5
Muy cariñosa

Belén se mostró incansable, dispuesta a cumplir con sus fans.

 

5 de 5
Toño, el representante famoso

Toño Sanchís es tan famoso que también le pidieron fotos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad