Gisele Bündchen, en cifras

¿En cuánto está valorada su fortuna? ¿A qué edad fue descubierta? ¿Cuáles son sus medidas? Así es la brasileña en números

1 de 8
Sus medidas: 89-63-89

El bellezón brasileño mide 1,80 m, pesa 57 Kg y calza un 39. ¿Se puede ser más perfecta? Por algo es la modelo mejor pagada del mundo…

 

2 de 8
1 hermana melliza

La brasileña tiene cinco hermanas, una es su melliza. En la foto, con cuatro de ellas y su madre: De izda. a dcha.: Graziela, Vania -la madre-, Gisele, Gabriela, Rafaela y Patricia, su melliza, a la que Gisele llama “la más buenorra”.

 

3 de 8
6 relaciones

Antes de darle el ‘sí, quiero’, en 2009, al jugador de fútbol americano Tom Brady (dcha), la top tuvo cinco novios: Joao Paulo, Kelly Slater (ex de Pamela Anderson), Scott, Ricardo, y el famoso Leonardo DiCaprio (izda), con quien salió durante seis años.

 

4 de 8
14 años

A esa edad Bündchen fue descubierta por un oteador de la agencia Elite mientras comía una hamburguesa en Sao Paulo. A los 17 se fue a vivir A Nueva York y despegó su exitosa carrera.

 

5 de 8
3 experiencias profesionales

Fuera de las pasarelas, la modelo ha participado en dos películas: ‘Taxi derrape total’ (2004) y El diablo se viste de Prada (2006), y ha hecho una incursión en la música en la actual campaña de H&M (abajo), versionando Heart of Glass, de Blondie. Y no lo hace mal….

 

6 de 8
2 hijos

Tiene 33 años y en su cuerpo no hay ningún rastro de que haya sido madre en dos ocasiones: hace cuatro años tuvo a su hijo Benjamin Rain, y hace uno y medio dio a luz a su hija Vivian Lake, ambos fruto de su matrimonio con Tom Brady.

 

7 de 8
Contrato millonario en el 2000

En ese año la top fichó por Victoria´s Secret convirtiéndose en uno de sus exclusivos ‘ángeles’. Entonces firmó un contrato de 25 millones de dólares. Hoy es la mejor pagada según la prestigiosa lista Forbes.

 

8 de 8
42.000.000

Ésa es la cantidad en la que, según la lista Forbes, está valorada la fortuna de Gisele Bündchen. Abajo, vista de la mansión que Tom Brady y ella tienen en Brentwood (EE.UU). La pareja se construyó otro casoplón en Costa Rica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad