Gisele Bündchen, en cifras

¿En cuánto está valorada su fortuna? ¿A qué edad fue descubierta? ¿Cuáles son sus medidas? Así es la brasileña en números

image
1 de 8
Sus medidas: 89-63-89

El bellezón brasileño mide 1,80 m, pesa 57 Kg y calza un 39. ¿Se puede ser más perfecta? Por algo es la modelo mejor pagada del mundo…

 

2 de 8
1 hermana melliza

La brasileña tiene cinco hermanas, una es su melliza. En la foto, con cuatro de ellas y su madre: De izda. a dcha.: Graziela, Vania -la madre-, Gisele, Gabriela, Rafaela y Patricia, su melliza, a la que Gisele llama “la más buenorra”.

 

3 de 8
6 relaciones

Antes de darle el ‘sí, quiero’, en 2009, al jugador de fútbol americano Tom Brady (dcha), la top tuvo cinco novios: Joao Paulo, Kelly Slater (ex de Pamela Anderson), Scott, Ricardo, y el famoso Leonardo DiCaprio (izda), con quien salió durante seis años.

 

4 de 8
14 años

A esa edad Bündchen fue descubierta por un oteador de la agencia Elite mientras comía una hamburguesa en Sao Paulo. A los 17 se fue a vivir A Nueva York y despegó su exitosa carrera.

 

5 de 8
3 experiencias profesionales

Fuera de las pasarelas, la modelo ha participado en dos películas: ‘Taxi derrape total’ (2004) y El diablo se viste de Prada (2006), y ha hecho una incursión en la música en la actual campaña de H&M (abajo), versionando Heart of Glass, de Blondie. Y no lo hace mal….

 

6 de 8
2 hijos

Tiene 33 años y en su cuerpo no hay ningún rastro de que haya sido madre en dos ocasiones: hace cuatro años tuvo a su hijo Benjamin Rain, y hace uno y medio dio a luz a su hija Vivian Lake, ambos fruto de su matrimonio con Tom Brady.

 

7 de 8
Contrato millonario en el 2000

En ese año la top fichó por Victoria´s Secret convirtiéndose en uno de sus exclusivos ‘ángeles’. Entonces firmó un contrato de 25 millones de dólares. Hoy es la mejor pagada según la prestigiosa lista Forbes.

 

8 de 8
42.000.000

Ésa es la cantidad en la que, según la lista Forbes, está valorada la fortuna de Gisele Bündchen. Abajo, vista de la mansión que Tom Brady y ella tienen en Brentwood (EE.UU). La pareja se construyó otro casoplón en Costa Rica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad