Pablo Motos y otros famosos sorprendentes

Paula Echevarría y Amaia Salamanca visten a Pablo Motos de mujer, Kim Kardashian celebra su despedida de soltera... Así les va a nuestros famosos

image
Paula y Amaia juegan con Pablo

Que no se diga que Pablo Motos no hace lo necesario por subir la audiencia de El Hormiguero: no muchos presentadores se ofrecerían a convertirse en un maniquí humano. Amaia Salamanca y Paula Echevarría, las protagonistas de Velvet, se lo pasaron genial vistiéndole como señora de la época. Lo dicho, lo de Motos es entrega...

1 de 8
Ana Boyer & Friends viendo trajes de novia

La hija menor de la Preysler acudió en Barcelona a los desfiles de Pronovias. ¿Buscando vestido para una boda con Verdasco? Junto con Lily Costner (a su lado, de rosa), el resto de sus amigas de front row, es decir, Astrid Klisans, la señora de Carlos Baute, Bar Refaeli y Camila Alves, la chica de Matthew McConaughey, están casadas. 

2 de 8
Kim Kardshian, despedida de soltera

El show del ‘bodón’ de Kim Kardashian con Kanye West comenzó con el anuncio de la misma, siguió con las elucubraciones sobre el precio que cobrarían por permitir que se emitiera en televisión, prosiguió con los rumores de que se habían casado en secreto y ahora el nuevo episodio es éste: el del look que la celebritie eligió para su despedida de soltera. ¿No decían que las perlas eran de mal gusto antes de los 40? ¿Y el blanco no es para el vestido de novia?

3 de 8
Jessica Alba, madre del año

Ahí la tienen presumiendo de su marido, Cash Warren, y sus dos niñas Honor Marie, de casi seis años, y Haven Garner, de apenas dos, tras ser reconocida como súper mamá en el 85 almuerzo benéfico que con motivo del Día de la Madre (que en EE UU se celebra el segundo domingo de mayo) organiza la asociación Helping Hand de Los Angeles.

4 de 8
Anne Igartiburu: 'Puedo dar la cara y los ojos...'

“...De otra manera.” Ése es, según la presentadora, el motivo por el que aceptó ser imagen de la firma +Vision. Desde luego, en el evento, en Barcelona, Anne demostró que domina como nadie lo de presentar gafas. La rubia de Corazón de nos dijo que no descarta volver a probar como actriz “en algún proyecto de teatro”.

5 de 8
Elia Galera, estreno sin Iván Sánchez

Se ha reconciliado con Iván Sánchez pero fue sola al estreno en Madrid de Tu voz entre otras mil, el documental sobre el desaparecido Antonio Vega. El actor no debería dejarla muy sola: estaba guapísima con su acertada combinación de blanco y negro.

6 de 8
¿Quién es?

El yoga trae a esta mujer de un famoso actor de cabeza... ¿Aún no sabes quién es? Haz clic 

 

7 de 8
Hilaria Thomas, loca por el yoga

La mujer de Alec Baldwin es mucho más que una instructora de yoga: es una loca de la disciplina. Tanto que hasta la practica en plena calle (en California, antes de una entrevista) y sobre una silla. Empeñada en que todo el mundo haga yoga, cada día cuelga en su cuenta de Instagram una foto con una postura.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad