Hiba Abouk y Jordi Mollà, de copas en Barcelona

Los actores de moda, Hiba Abouk y Jordi Mollà, presentaron la nueva campaña internacional de Bacardí, en Barcelona. La pareja no se resistió a tomarse una copita

image
Hiba Abouk: Hago mi vida y entro y salgo con amigos

La actriz, que acaba de finalizar la primera temporada de la exitosa serie de El Príncipe, no se pierde un sarao. En esta ocasión ejerció de madrina de ‘Los Indomables del año’, un reconocimiento que la marca de ron Bacardi ofrecerá a diferentes personalidades del mundo de la cultura a lo largo del año 2014. A Hiba, que se le acumulan los supuestos ‘affaires’, el último dicen que con su compañero, Rubén Cortada, asegura: "Hago mi vida y entro y salgo con mis amigos como haria cualquier persona".

 

1 de 3
La actriz admira a Penélope Cruz

La protagonista de El Príncipe también aseguró que su meta no es trabajar en Hollywood, pero "admiro a Penélope Cruz como mujer y por su valentía de dejarlo todo e ir a otro país a triunfar."

 

2 de 3
Jordi Mollà protagoniza la campaña Bacardi

El guapísimo actor también estuvo presente en la Casa Bacardí de Sitges (Barcelona) pues protagoniza la nueva campaña internacional de Bacardí, con su nuevo spot. El intérprete voló desde Italia, donde rueda el filme Latin Lover dirigido por la italiana Cristina Comencini.

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad