El Tea Party de Alaska y Mario

Alaska junto y su marido Mario Vaquerizo han presentado  'El Tea Party de Alaska y Mario', su nuevo programa, que se lanzará en Internet a través de la plataforma Google+ desde el mismo miércoles 14 de mayo, a las 21:30 h. Por el salón de té de su casa pasarán muchos divertidos invitados.

1 de 5
De la tele a Internet

Alaska y Mario nos vuelven a meter en el salón de su casa con este nuevo reality. Alaska ha presentado el formato como "un homenaje a las sitcoms americanas", donde se mezclará humor, debate y charlas entre amigos.

 

2 de 5
Nuevas tecnologías

 Según ha comentado Alaska:"Nunca habíamos trabajado en televisión digital. Se trata de una apuesta coherente con el tipo de seguidores que tenemos". 

 

3 de 5
Mario es multimedia

"Somos muy pioneros", ha comentado Vaquerizo. El cantante de las Nancys Rubias ha comentado que el público también podrá interactuar con Mario con video llamadas.

 

4 de 5
La extraña pareja

Mario ha aclarado: "No hemos puesto limitación en los temas a la hora de grabar el programa." Cada espacio durará alrededor de 20 minutos. La pareja dice que el formato es muy diferente a 'Alaska y Mario, de la MTV. 

5 de 5
Invitados a tomar el té

 Por el salón de té de Alaska y Mario pasarán personajes como Nacho Canut. Vaquerizo ha subrayado que "no va a ser un sitio donde solo vayamos a traer a nuestros amigos". Es un programa que "va a descubrir a mucha gente nueva", ha asegurado Alaska. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad