El Tea Party de Alaska y Mario

Alaska junto y su marido Mario Vaquerizo han presentado  'El Tea Party de Alaska y Mario', su nuevo programa, que se lanzará en Internet a través de la plataforma Google+ desde el mismo miércoles 14 de mayo, a las 21:30 h. Por el salón de té de su casa pasarán muchos divertidos invitados.

image
De la tele a Internet

Alaska y Mario nos vuelven a meter en el salón de su casa con este nuevo reality. Alaska ha presentado el formato como "un homenaje a las sitcoms americanas", donde se mezclará humor, debate y charlas entre amigos.

 

1 de 5
Nuevas tecnologías

 Según ha comentado Alaska:"Nunca habíamos trabajado en televisión digital. Se trata de una apuesta coherente con el tipo de seguidores que tenemos". 

 

2 de 5
Mario es multimedia

"Somos muy pioneros", ha comentado Vaquerizo. El cantante de las Nancys Rubias ha comentado que el público también podrá interactuar con Mario con video llamadas.

 

3 de 5
La extraña pareja

Mario ha aclarado: "No hemos puesto limitación en los temas a la hora de grabar el programa." Cada espacio durará alrededor de 20 minutos. La pareja dice que el formato es muy diferente a 'Alaska y Mario, de la MTV. 

4 de 5
Invitados a tomar el té

 Por el salón de té de Alaska y Mario pasarán personajes como Nacho Canut. Vaquerizo ha subrayado que "no va a ser un sitio donde solo vayamos a traer a nuestros amigos". Es un programa que "va a descubrir a mucha gente nueva", ha asegurado Alaska. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad