Clara Lago y Dani Rovira, juntos en la vida real

Una vez más, el amor ha traspasado la barrera de la ficción para instalarse en la vida real. Clara Lago y Dani Rovira son pareja. Se les ha visto paseando, abrazados, besándose… y pasando la noche en casa de la actriz.

image
Enamorados

Ya no lo pueden ocultar. Dani y Clara están enamorados y cada vez pasan más tiempo juntos. El pasado 5 de mayo por la tarde, el actor recogió a su chica en moto, se dirigieron al centro de Madrid, pasearon románticos y terminaron en casa de ella, donde pasaron la noche. Dani salió del portal de la actriz por la tarde del día siguiente.

 

1 de 10
El trabajo les unió

En el rodaje de la peli '8 apellidos vascos' surgió el amor. La pareja congenió desde el primer momento. La química entre ellos era cada día más intensa, según afirman desde el equipo de producción.

2 de 10
"Dani es una maravilla"

"Dani y yo nos hemos hecho muy buenos amigos. Enseguida conectamos a nivel de sentido del humor y ya estábamos con bromas en la segunda semana de rodaje. Es tan buena persona, está hecho de una pasta tan bonita que es una maravilla", declaraba hace poco Clara Lago en una entrevista.

 

3 de 10
Química real

El actor, sin embargo, siempre ha sido más reacio a hablar sobre su 'amistad'. Se ha limitado a negar que hubiera algo entre ellos. Ahora que les hemos descubierto y sabemos que la chispa surgió trabajando, entendemos que el rodaje les haya resultado tan fascinante…

 

4 de 10
Juntos en los Goya

Clara Lago y Dani Rovira posaron así de felices en la 28 edición de los Premios Goya.

5 de 10
Clara rompió con su novio

La actriz salía desde 2012 con Ferrán Vilajosana, actor al que conoció rodando la película 'Tengo ganas de ti'. Ambos llevaban una discreta relación hasta que hace unas semanas la actriz  rompió. En esta imagen, la pareja, muy triste, el pasado 21 de abril, parecía estar diciéndose adios en una terraza de Madrid.

 

6 de 10
Un adiós cariñoso

Con un cariñoso abrazo, Clara Lago y Ferrán Vilajosana se despedían como pareja. Lo suyo ha durado dos años y a juzgar por la imagen parece a relación les ha dejado un buen sabor de boca.

7 de 10
Actor de moda

Antes de '8 apellidos vascos' Dani Rovira ya nos conquistó en B&b (Tele 5), serie en la que interpreta a Juan, un becario de 33 años enamorado locamente de Vero (Cristina Brondo).

 

8 de 10
Clara triunfa en teatro

Tras el éxito en cine, la actriz ahora está volcada en su papel de Vanda (una joven actriz que conoce a un dramaturgo desesperado por encontrar a la actriz ideal), en la obra de teatro 'La Venus de las pieles', en el Matadero (Madrid), a cuyo estreno acudió Dani Rovira.

 

9 de 10
¿Acabará en boda?

Quienes les conocen aseguran que la pareja está enamoradísima y que se compenetra a las mil maravillas. ¿Acabarán Clara y Dani vestidos de novios como en esta secuencia de la película que les unió?

 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad