Conchita Wurst es Thomas Neuwirth

Conoce la vida de Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión 2014.

image
La ganadora

Con 'Rise like a phoenix' Conchita ha revolucionado el festival de Eurovision y ha logrado proclamarse vencedora indiscutible. Aunque su vida no siempre fue como Conchita, ya que antes fue Thomas Neuwirth.

 

1 de 5
En Starmania

Nacido en la localidad de Gmuden, a sus 25 años tiene una extensa carrera artística. En el año 2006, con 17 años, Neuwirth participó en Starmania, un concurso de la televisión austriaca en el que quedó en segundo puesto.

 

2 de 5
En una boy band

Conchita también ha formado parte de una boy band 'Jetz anders', aunque el grupo no duró mucho. Después la cantante pasó una mala racha y tuvo que comenzar a trabajar como escaparatista y estudió diseño de moda en Graz.

 

3 de 5
Finalista

Esta no era la primera vez que Conchita intentaba representar a su país en el festival de Eurovisión. En 2012 se quedó a las puertas y quedó como finalista, aunque fue el grupo Trackshittaz el elegido para representar a Austria.

4 de 5
Un gran triunfo

La victoria de Conchita se ha convertido en todo un hito en la historia del Festival. La diva estaba feliz: "Esta noche está dedicada a todos los que creen en la paz y la libertad", comentó.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad