Terelu Campos se quita kilos a puñetazos

La presentadora entrena hora y media diaria con un preparador físico. Por 10 sesiones paga 375 euros. Y le merece la pena…

image
1 de 9
Quiere volver perfecta a la tele…

Hace ya tres meses que dejó la televisión porque necesitaba tiempo para ella misma. Terelu quería pensar y, sobre todo, recuperar la figura que perdió por culpa del agresivo tratamiento al que tuvo que someterse para superar su cáncer de mama. Y dicho y hecho. La hija de María Teresa Campos está poniendo toda la carne en el asador para lucir perfecta en su vuelta a la pequeña pantalla.

 

2 de 9
Entrena con José Valenciano

Tanto es así, que la colaboradora está entregada en cuerpo y alma al boxeo, disciplina que ya le ha hecho adelgazar algunos kilitos. Enfundada en unos ajustados leggins, camiseta sin mangas y con la bolsa de deporte en la mano acude cada día a un céntrico gimnasio de la capital parar ponerse a las órdenes del célebre entrenador José Valenciano y sudar la gota gorda. Él es un hombre conocido y admirado en el mundo pugilístico, que ha entrenado a personajes como Miguel Ángel Silvestre o Álex González.     

 

3 de 9
Hora y media sobre las cuerdas

A Terelu todavía le queda un poco para conseguir los abdominales de estos pibonazos pero lo cierto es que sus duros entrenamientos ya son más que visibles. Terelu está sobre las cuerdas hora y media, pero previamente ha hecho, en ocasiones hasta cuarenta y cinco minutos de bicicleta estática.

Y por si esto fuera poco, después de tomarse un descanso y comer algo en alguno de los locales cercanos al gym, vuelve al entrenamiento.

 

4 de 9
Paga 375 euros por 10 sesiones con su entrenador

Le esperan 60 minutos más de máquinas para definir piernas y brazos. Por diez sesiones con su entrenador, la colaboradora paga 375 euros, pero cuando pueda seguir todo el entrenamiento ella sola sólo abonará 60 euros al mes. Para que la operación bikini se le haga menos dura, Terelu ha convencido a una íntima para que la acompañe.   

  

5 de 9
En busca de gangas

Precisamente con ella la vimos recorriendo unas tiendas de ropa en busca de alguna ganga. Tras el gym la colaboradora de Sálvame y su amiga visitaron un ‘chino’, donde Terelu adquirió prendas para entrenar. 

 

6 de 9
Adiós al neopreno

Unos días después se animó a buscar el bikini perfecto para lucir cuerpazo en la playa. Ya avisó: “Este verano no volveréis a verme con el burkini”, haciendo clara alusión al neopreno que se puso el año pasado en Marbella junto a Carlos Pombo. Y Terelu es una mujer de palabra.

 

7 de 9
Nada de marcas de lujo

Uno de los modelazos que eligió en una conocida tienda de bañadores es para dejar al personal con la boca abierta: un dos piezas con flecos en el pecho, en amarillo y fuscia. ¿Llevaría el neopreno para recliclar? En la tienda descuentan 5 euros si llevas tu bikini usado…     

 

8 de 9
Un llamativo bikini

Terelu eligió un modelo de Calzedonia en dos pieza en color amarillo y fuscia que le costó 50 euros. 

 

9 de 9
Un gym de Vips

El entrenador de Terelu, José Valenciano, es muy conocido en el mundo pugilístico. De hecho, ha entrenado a Miguel Ángel Silvestre y Álex González. La tabla de la presentadora consiste en: 

 

● Boxeo: Terelu se somete a diario a hora y media de esta disciplina. Sobre el ring pierde calorías aprendiendo a dar buenos ganchos. 

● Bicicleta estática: Antes de enfundarse los guantes sobre vendas protectoras de color rosa, la presentadora se sube a la bici. Hay días que está quince minutos y otros aguanta hasta cuarenta y cinco. 

● Máquinas: Para definir los músculos, sobre todo de piernas y brazos, la colaboradora también hace aparatos.

● Además, el gimnasio ofrece las siguientes disciplinas: Thai Boxing, Kick Boxing, Capoeira, Brazilian-Jiu-Jitsu, MMA, Goshido, Kung Fu Wusu y defensa policial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad