Noche mágica en el Castillo de Windsor

La modelo Kate Moss y la actriz Cate Blanchett brillaron en este fiestón solidario

image
1 de 8
Un gran anfitrión

El príncipe Guillermo abrió el Palacio de Windsor para celebrar el trabajo de The Royal Marsden, uno de los hospitales especializados en la lucha contra el cáncer.

Kate Middleton se quedó en casa con el pequeño George, pero el primogénito del Príncipe Carlos supo estar a la altura de esta gran cita. En la foto, saludando a Kate Moss 

 

2 de 8
Kate Moss

La modelo fue una de las estrellas de la fiesta benéfica. Moss, que en enero cumplió 40 años, brilló con un vestido largo negro.

 

3 de 8
Un matrimonio feliz

Tras una vida llena de excesos, la británica ha sentado la cabeza  junto a Jamie Hince, su marido desde 2011. 

 

4 de 8
Cate Blanchett

La australiana iba guapísima vestida toda de blanco.El pelo recogido la sentaba genial. 

5 de 8
Emma Watson

La actriz de Harry Potter tampoco se perdió el sarao. Emma se encuentra en estos momentos rodando Regression, la que será la nueva película de Alejandro Amenabar. ¡Qué ganas de verla!

 

6 de 8
Cara Delevingne

La modelo, discípula de Kate Moss en su gusto por la vida salvaje, llegó con los hombros al descubierto y los ojos muy maquillados. 

 

7 de 8
Helena Bonham Carter

¡Increíble! Es la primera vez que la actriz no hace el ridículo en una alfombra roja. La mujer de Tim Burton se curró el estilismo.

 

8 de 8
Muy cariñoso

Además de Moss, el príncipe Guillermo habló durante la noche con Cate Blanchett, que estaba encantada con tantas atenciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad