La Alfombra Roja de Cannes

El Festival de Cannes de este año, cuenta con menor presencia de cine americano, aunque no de sus estrellas. La participación del cine español se reduce solo a una película en la sección oficial, "Hermosa Juventud" de Jaime Rosales, que compite en la sección destinada al cine más arriesgado. La alfombra roja, como en cada edición, sirve de pasarela a estrellas e invitadas para lucir sus más espectaculares modelos.

image
1 de 10
Grace de Mónaco

Nicole Kidman y Paz Vega, las protagonistas de la polémica película que relata la vida de Grace Kelly mientras fue Princesa de Mónaco, posan en el photocall de la presentación, antes del pase de estreno en la Sección Oficial. Ningún miembro de la familia Grimaldi asistió al estreno.

 

2 de 10
Estreno de Grace, Princesa de Mónaco

Nicole Kidman da vida a Grace Kelly en esta película. La actriz australiana ha sido caracterizada en este papel cuidando de manera especial el vestuario y los complementos de moda de la época, ya que Grace Kelly representaba un icono de la elegancia durante los años que ejerció como Princesa de Mónaco.

 

3 de 10
Trofeo Chopard

Uno de los diversos actos celebrados paralelamente al Festival, es la entrega de los premios Chopard, cuyo trofeo de este año ha sido entregado por Cate Blanchet a la actriz Adele Exarchopoulos.

 

4 de 10
Fiestas nocturnas

Así de elegante, en negro, y con un combinado de blusa y pantalón, acudió Paz Vega a una de las diversas fiestas que arropan al Festival.

 

5 de 10
Calvin Klein Women in Film Party

Naomi Watts posa en el photocall de esta fiesta privada ofrecida por Calvin Klein, a la que han acudido jóvenes actrices el martes día 15 en la 67ª Edición del Festival de Cannes.

 

6 de 10
Paz Vega

La actriz española ha aprovechado al máximo su paso por Cannes para acudir a todos los eventos que rodean al Festival. Aqui posa en la alfombra roja en el estreno de Grace de Mónaco.

 

7 de 10
Nicole y Paz

Las dos actrices posan en la alfombra roja antes de entrar en el pase de la Sección Oficial del estreno de Grace de Mónaco.

 

8 de 10
También las veteranas

Jane Fonda posa en la alfombra roja. La actriz es una de estrellas americanas que este año han acudido al famoso certamen cinematográfico.

 

9 de 10
Julianne Moore

La bella actriz pelirroja, posa en la alfombra roja en el estreno de la película "Mr. Turner" dirigida por Mike Leigh.

 

10 de 10
Blake Lively

La bella Blke Lively es una de las actrices que más focos ha acapardo en el estreno de "Mr. Turner".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad