Magia en Cannes

La fantasía de Dream Works se extendió el viernes sobre Cannes, donde se estrenó fuera de competición "Cómo entrenar a tu dragón 2" una obra maestra de la  animación que coincide con el 20 aniversario de éxitos de esa gran productora de Hollywood.

image
Clotilde Courau

Primer plano de la actriz a su paso por estreno.

 

1 de 10
Ines de la Fressange

La famosa modelo posa en la alfombra roja coincidiendo con otras celebrities que acudieron a este estreno que llenó de magia el festival.

 

2 de 10
Heike Makatsch

La jóven actriz no se perdió la ocasión de acudir a tan importante estreno, ya que coincjidía con el 20 aniversario de la productora de animación Dream Works.

 

3 de 10
Los protagonistas

Cate Blanchet posa junto a una réplica de Thoothles. La actriz dobla a la madre de Hipo, la audaz y generosa Valka.

 

4 de 10
Atasco en la alfombra

Han sido tantas y tan elegantes, que en algunos momentos varias "celebrities" coincidían en los posados en la alfombra roja durante el estreno de la película de animación.

 

5 de 10
Naomi Watts

La actriz americana ha destacado en el estreno de "Cómo entrenar a tu dragón 2" porque su estilo ha sido envidiable.

 

6 de 10
La espalda de Naomi

Naomi Watts acudió al estreno de la película de Dream Works y poso así de exultante ante los fotógrafos en la alfombra roja.

 

7 de 10
Resplandeciente Naomi

La protagonista de "Lo Imposible" estaba radiente en el estreno y eclipsó a las demás estrellas con su belleza y elegancia.

 

8 de 10
Un espontáneo curioso

Un hombre se lanzó al suelo de la alfombra roja en la presentación de "Cómo entrenar a tu daragón 2" para meterse bajo el vestido de America Ferrera. Tuvo que ser arrastrado por los agentes de seguridad.

 

9 de 10
Las dos protagonistas

Primer plano de las bellas actrices que doblan las voces de los protagonistas de la película de animación de Dream Works, en su estreno fuera de concurso en la 67ª Edición del Festival de Cannes.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad