Olvido Hormigos, ¡comida de chicas!

Con unas mega plataformas, la ex concejala lució tripita y piernas con sus amigas

image
Muy divertidas

La ex polítoca está pletórica y feliz. Olvido Hormigos compartió en Madrid una divertida comida con unas amigas, entre las que se encontraba Mónica Pont.

 

1 de 7
Divinas de la muerte

Mónica y Olvido coincidieron en la primera edición de ¡Mira quién salta! y parece claro que han sabido conservar su amistad. Con las gafas de sol y los taconazos, las chicas parecían las protagonistas de Sexo en Nueva York

2 de 7
Muy ceñida

La ex concejala de Los Yébenes, de seis meses, eligió un estilismo de alto riesgo dado su embarazo, ya que los taconazos le provocaron una tremenda hinchazón en los tobillos. ¡Pero ella iba taaaan mona!

 

3 de 7
Presumió de barriguita

Está claro que Olvido está súper orgullosa de este embarazo inesperado y, lejos de esconderse, presume de barriguita siempre que tiene ocasión. 

 

4 de 7
Familia numerosa

Después de dos niños adolescentes, la concejala sueña con tener una niña. Su amiga, Mónica Pont, tiene un niño, Javier, pero vive con su ex Javier Segarra. 

 

5 de 7
¡Qué simpática!

Cuando acabó la comida, Olvido se fue a casa no sin antes saludar a la Prensa. Seguro que puso los pies en agua fría en cuanto llegó a Los Yébenes. ¡Estarían hinchadísimos!

6 de 7
Sigue al volante

A pesar de los seis meses de embarazo, Olvido condujo su propio coche.No sabemos cómo se apañaría con los taconazos. 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad