Connor Cruise, el Paquirrín americano

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman está hecho un hombretón: ahora es Dj, le sobran kilos, fuma, bebe y liga con chicas guapas… ¡Como Kiko Rivera!

1 de 8
¡Menudo estirón!

A los 19 años Connor Cruise, el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman ha pegado el estirón definitivo, y no precisamente a lo alto… Le hemos visto en la playa, bebiendo, funmando, rodeado de chicas guapas… ¿no os recuerda a Paquirrín?

 

2 de 8
Con un pibón

Refrescándose por dentro y por fuera con una rubia. Así pasó una agradable jornada el Dj en la Rivera Maya. ¡Qué vida más dura!

 

3 de 8
Como una lapa

Connor es de lo más cariñoso con sus amigas. ¿Estaría protegiéndola de las medusas? ¿O se agarraba a ella porque no tenía fuerzas tras haber pinchado en una fiesta la noche anterior? La verdad es que el chico sabe compaginar trabajo y placer.

 

4 de 8
Dj en España

Hace un año Connor fue contratado por la sala Gabana (Madrid) para hacer bailar al personal. Dicen que cobró 12.000 euros por algo más de una hora. Normal que los hijos de famosos se dediquen a esto.

 

5 de 8
Ese pitillo!

Es difícil trabajar en la noche y alejarse de ciertos vicios, como  el tabaco. Y Connor ha sucumbido al pitillo…

 

6 de 8
Un caché de lujo

A los 16 años, el joven decidió que su vocación era pinchar música (qué raro...) y a pesar de no tener experiencia comenzó cobrando ¡7.500 euros por sesión! Lo que hace el apellido…

 

7 de 8
Poca relación con su madre

Connor e Isabella fueron adoptados por Nicole y Tom. Tras la separación del matrimonio los niños fueron a vivir con Cruise. A pesar de los rumores que apuntan a una mala relación con su madre, el Dj se empeña en negarlo. Sin embargo, son pocas las veces que se les ha visto juntos.

 

8 de 8
Muy unido a su padre

Al parecer, tanto Connor como su hermana Isabella decidieron desvincularse de la Cienciología el año pasado. A pesar de ello, ambos han seguido muy unidos a Tom.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad