Gloria Camila: "Se lo dedico a mis padres"

Gloria Camila acudió a la entrega de los premios que cada año celebra el programa de radio Caliente y frío acompañada por su tía Mari Carmen, hermana del diestro 

1 de 7
Dedicó el Bombín a sus padres

Gloria Camila fue una de las premiadas en la 27 edición de los Bombines de San Isidro, los galardones que todos los años entrega el programa de radio Caliente y frío. "Estoy orgullosa de recibir este premio que también recibieron mis padres. Lo han sido todo para mí y gracias a ellos estoy aquí. Por eso se lo dedico a ellos."

 

2 de 7
Gloria Camila se marcó un chotis

La hija de Ortega Cano subió al escenario para bailar un chotis con el torero Emilio Muñoz, también premiado. La joven comentó que había visitado a su padre en la cárcel y que le había contado que iba a ser premiada con el Bombín de San Isidro y que el ex torero se había puesto muy contento.  

 

3 de 7
Acompañada por su tía

Gloria Camilia acudió al evento junto a su tía Mari Carmen, hermana de Ortega Cano. En la imagen, la joven, con su tía y el torero Emilio Muñoz, amigo de la familia.

 

4 de 7
Estefanía Luyk y Valdano

La modelo y empresaria y el ex futbolista argentino Jorge Valdano fueron otros de los premiados este año.

 

5 de 7
Vanessa Romero

La actriz de La que se avecina también recibió su Bombín de San Isidro. Vanessa, separada del director Alberto Caballero, comentó de su ex marido: "A Alberto le quiero mucho. A Miren Ibarguren la conozco muy poquito, pero si hace feliz a Alberto, yo feliz."

 

6 de 7
Julia Otero e Ignacio González

La veterana periodista y el presidente de la Comunidad de Madrid, también premiados, bailaron muy compenetrados un chotis.

 

7 de 7
De cenita

Estefanía Luyk, Julia Otero y Jorge Valdano se lo pasaron pipa en la 27 edición de los Premios Bombín de San Isidro. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad