Sara Carbonero es ahora la sustituta de Gisele Bündchen

Aunque será imagen de la firma sólo en España, la chica de Casillas ha cobrado por este contrato más de 100.000 euros.

1 de 6
La más fresca

Ya es oficial. Ipanema, la firma de chanclas mas reconocida en Brasil y de la que es su mejor embajadora la top Gisele Bündchen, acaba de fichar a Sara Carbonero. Las fotos se realizaron el pasado mes de abril, cuatro meses después del nacimiento de su hijo Martín, en una playa virgen de la Costa Brava.

 

2 de 6
La nueva chica de Ipanema

Por este trabajo, Sara Carbonero habría cobrado una cantidad que supera con creces los 100.000 euros. Gracias a éste y otros trabajos, la periodista llega a facturar más de un millón de euros en publicidad.

 

3 de 6
A la moda

Conscientes de la influencia de la bella Sara, firmas como The Hip Tee ya habían contado con ella para su promociones.

 

4 de 6
Embarazo y trabajo

Para la firma de lencería Women'secret, el avanzado estado de gestación de la periodista no fue impedimento y la convirtieron en su mejor embajadora por el 'módico' precio de 100.000 euros.

 

5 de 6
Por los pelos

Su abundante melena sirvió a la periodista para colaborar con la firma de productos capilares Pantene y embolsarse 120.000 euros.

 

6 de 6
Gisele, sigue siendo la reina

Vinculada a la firma Ipanema desde hace más de una década, Gisele Bündchen compartirá protagonismo con Sara Carbonero. Pero mientras la peridodista sólo ha sido contratada por media temporada y para ser imagen en España, la top brasileña es su representante internacional y sus contratos son anuales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad