Nicolás Coronado, todo un seductor

El actor y su nueva amiga

1 de 7
Nicolás Coronado y su chica, de paseo por Madrid

El actor cuenta con el gen seductor de su padre: ha cambiado a Cristina Duato por esta guapa castaña.

 

2 de 7
Besos en la calle

Nicolás no sólo comparte profesión con su padre. El actor, de 26 años, también ha heredado su atractivo y su tirón con las mujeres. ¿Seguirá el carrerón del actor de ‘El Príncipe’? Coronado y su chica se besaron el calle con esa pasión de los primeros meses. ¡Pero qué bonito!

 

3 de 7
Una barrita de chocolate

¡Qué tiernos! Coronado y su amiga compartieron una barrita de chocolate.

 

4 de 7
Ha dejado a su novia Cristina

Nicolás ha dejado a su novia Cristina Duato y se ha dejado ver con esta guapa castaña por el centro de Madrid. Llegaron en su moto
–otro punto más en común con José Coronado– y se dedicaron a disfrutar del sol y de un paseo.

 

5 de 7
Motero como su padre

Nicolás ha heredado de su padre la afición a las motos.  

 

6 de 7
Padre e hijo se llevan de cine

José y Nicolás mantienen una fantástica relación. Hace unas semanas padre e hijo, guiados por Jesús Calleja, compartieron un inolvidable viaje a Nepal, en ‘Planeta Calleja’.

7 de 7
Una relación a distancia

Nada hacía presagiar este cambio de pareja. Nicolás llevaba dos años de feliz relación con la sobrina de Nacho Duato, un noviazgo a distancia que parecía muy sólido. "Cristina vive en Valencia y yo en Madrid. Nos echamos siempre de menos, pero ya nos hemos acostumbrado a eso y puede que sea hasta sano", explicó hace un par de meses. Pues va a ser que no... Pronto le veremos en ‘Cuéntame un cuento’, nueva serie de Antena 3 todavía pendiente de estreno.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad