Elisabeth Reyes: "No he robado el marido a nadie"

La malagueña se vistió de novia un mes antes de darle el ‘sí, quiero’ al futbolista Sergio Sánchez, previsto para el 6 de junio en Málaga

1 de 8
Muy pronto ‘señora de...’

El próximo 6 de junio Elisabeth Reyes se casará con el futbolista del Málaga Sergio Sánchez. Como ensayo general, hace unos días, la modelo desfiló vestida de novia en el Palacio de Correos de Madrid en la semana de la moda Adlib. "Está ya todo listo. Estoy muy contenta, muy feliz y con ganas de que llegue el día", aseguró Elisabeth.

 

2 de 8
¿Cómo será su traje?

Elisabeth (29) lució en Madrid vestidos muy hippies, pero ha elegido uno muy distinto para eld ía de su boda:un modelo de Pronovias, más clásico.

 

3 de 8
No le robó el marido a su amiga

Elisabeth Reyes aseguró que su novio estaba soltero cuando empezó a salir con él, hace ya dos años: "Yo no he robado el marido a nadie. Se han hablado mil cosas…. Yo empecé a salir con mi novio cuando estaba divorciado y son rumores que aparecen y la gente que me conoce y todo aquel que está cerca  de mi sabe realmente como soy, y por eso yo no he entrado nunca al juego ni al trapo." 

 

4 de 8
Sergio Sánchez, su pareja ideal

La modelo, Miss España 2006, comentó que su chico reúne todas las cualidades que buscaba en un hombre: "Me quiere, me respeta, me valora, todo…. En él he encontrado todo. Una estabilidad enorme, amor, respeto…" 

 

5 de 8
Muy compenetrados

El futbolista del Málaga y la modelo malagueña, paseando por su ciudad, muy enmaorados. "Por supuesto que queremos tener hijos proto", confesó ella.  

 

6 de 8
Jaime Martínez-Bordiú y Marta

El hermano menor de Carmencita y su novia, Marta, también acudieron al desfile. "Igual os lleváis una sorpresa muy pronto", comentó Jaime. ¿Estarán preparando boda?

 

7 de 8
Normal Duval, con su hijo

 La ex vedette asistió a los desfiles de la moda Adlib acompañada por su hijo menor, Christian, guapísimo a los 19 años.

 

8 de 8
Marta Robles

 La periodista, muy guapa con un mono calado de estilo ibicenco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad