Banderas baila con todas en Cannes

Antonio Banderas lo dio todo en la fiesta de la firma de joyería De Grisogono en Cannes. El malagueño, sin Melanie Griffith, bailó con una rubia y no paró de tontear con Sharon Stone, Cara Delevingne y otras guapas de Hollywood.

image
¿Bailas, guapa?

Antonio Banderas fue el rey de la fiesta de joyería suiza De Grisogono en el Festival de Cannes. Allí se lanzó a la pista a bailar con una impresionante rubia. Por supuesto, su mujer Melenie Gruffith no estaba presente…

1 de 6
¡Vamos ya!

 Banderas fue el amo de la pista y montó todo un numerito con esta guapa chica. ¡Que Melanie no vea estas fotos!

 

2 de 6
El rey de la pista

Antonio estaba promocionando la película con Stallone 'Los Mercenarios 3', pero aprovechó para echarse unos bailes. Con este desmelene, los rumores de separación con Melanie no hacen más que crecer. 

3 de 6
Que pase la siguiente…

Banderas acabó el baile con una reverencia hacia su pareja en la pista. Pero no le iban a faltar mujeres voluntarias para seguir la fiesta.

 

4 de 6
Con Sharon Stone

Antonio Banderas y Sharon Stone se conocieron en el rodaje del anuncio de Freixenet en 1992. Desde entonces son muy buenos amigos y en esta fiesta de Cannes no pararon de reírse juntos…

 

5 de 6
Con Cara Delevingne

Actrices, modelos… Banderas estaba rodeado de bellezas. Junto a él, en la mesa, se sentó la guapa Cara Delevingne, con la que estuvo bromeando.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad