Anastacia presentó su disco Resurrection en Madrid

Anastacia dará un concierto en Madrid a favor de la AEEC

1 de 7
Anastacia pasó por Madrid

La diva del pop habló de su nuevo trabajo ‘Resurrection’ y confesó que le diagnosticaron cáncer "miestras componía la primera canción de este disco". Además anunció que el 7 de noviembre va a participar en el concierto ‘Por ellas’ en el Palacio de Congresos de Madrid. El evento, de Cadena 100, se celebrará a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

2 de 7
Una luchadora

La cantante, de 45 años, comenzó a librar su batalla contra el cáncer en 2003 cuando le diagnosticaron un tumor de mama. Tenía entonces 34 años. Ahora está volcada en su carrera musical y en su fundación.

 

 

3 de 7
Volcada en su fundación

Después de un duro tratamiento contra el cáncer y una recaída, Anastacia salió adelante. La diva está muy involucrada en la Fundación que lleva su nombre, una asociación que trabaja para detectar diagnósticos precoces de cáncer de mama en mujeres jóvenes. 

 

4 de 7
Un disco lleno de energía positiva

La diva, emociada de volver al panorama musical, confesó: "Estoy deseando acabar la promoción y terminar la gira." Resurrection es un trabajo muy meditado que transmite energía positiva.

 

5 de 7
Muy buen rollo en ‘El Hormiguero’

Anastacia visitó el plató de Pablo Motos, donde derrochó simpatía y bien rollo. 

 

6 de 7
Superdivertida

En homenaje a la invitada, Pablo Motos, Marron, Juan y Damián, se metieron en unos globos gigantes. Anastacia se lo pasó pipa en el programa.

7 de 7
Un tatuaje étnico

La diva del pop mostró a Pablo Motos su tatuaje de la espalda, un enorme sol.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad