Cumpleaños de Belén Esteban: cumple 37 años

La ex de Jesulín celebra su 37 aniversario. Como regalo le recordamos a sus ex ahora que ya tiene la familia que tanto deseaba, con Fran a la cabeza.

Purple, Violet, Television presenter, Customer, Newscaster, Television program, Makeover,
1 de 29

Belén entró en plató con un año más y se encontró con una grata sorpresa. Las luces se apagaron, el público se puso en pie y el cumpleaños feliz comenzó a sonar. 37 años no se cumplen todos los días y son mucho más especiales si eres la princesa del pueblo.

2 de 29

Los asistentes al programa también quisieron tener un detalle con Belén y bajaron al centro del plató para hacerle entrega de unos regalos muy especiales. Un peluche, unos dulces y unos zapatos iguales que los de Letizia, entre otras cosas.

3 de 29

Jorge no pudo evitar poner su particular sentido del humor al asunto y se metió a presión los zapatos nuevos de la Esteban.

4 de 29

Belén Esteban celebró su 37 cumpleaños trabajando en "su" programa de Telecinco pese a ser este martes festivo en Madrid. La copresentadora de Jorge Javier Vázquez escuchó emocionada el Cumpleaños feliz cantado por el público de Sálvame puesto en pie y con letras recortadas en cartulina que formaban las palabras "Felicidades Belén".

5 de 29

Después llegaron los regalos por parte de sus fans para la "princesa del pueblo" en forma de dulces para su hija Andrea ya que ella es diabética, un peluche gigante en forma de oso y de nombre Kiko, un anillo y hasta un par de zapatos iguales que los de Doña Letizia que Jorge Javier no dudó en calzarse sin quitarse sus calcetines de rayas.

6 de 29

La cara menos dulce de este cumpleaños estuvo en el relativo fiasco que supuso su participación en el programa España pregunta, Belén responde con la fórmula "Tengo una pregunta para usted" de TVE. Por primera vez, aunque tuvo mucha audiencia, Belén no fue líder, algo que sus críticos han utilizado para asegurar que han surgido las primeras fisuras en el sólido imperio mediático de la mujer de Fran Álvarez.

7 de 29

Hace poco, Belén, que últimamente ha tenido sus más y sus menos con Jorge Javier Vázquez, insinuó que cualquier día coge el petate y deja la televisión. Sus fans no quieren ni oír hablar de ello pero también son muchos los que están ya hartos de su omnipresencia.

8 de 29

En poco menos de un mes, hemos visto el estreno de dos documentales sobre su vida, cómo su matrimonio se ha tambaleado por un episodio de infidelidades, ha sido acusada de estafar a Hacienda y está en boca de todos los periodistas del país. La protagonista de la historia comienza a cansarse de tanto éxito y comienza a estar nerviosa.

9 de 29

Durante su aparición en el programa "Sálvame Deluxe", la colaboradora de televisión se ha quejado de toda la presión a la que está sometida y dice que odia no poder fiarse de nadie por las cámaras ocultas y todo tipo de trampas. Será cuestión de pensar en cambiar de vida.

10 de 29

Sin duda, Belén Esteban parece que ya es un miembro más de la familia en cualquier hogar teniendo en cuenta que está considerada como la Princesa del pueblo gracias a su popularidad, a su carisma y al número de seguidores que tiene.

11 de 29

Pues bien, Belén Esteban celebra su cumpleaños trabajando hoy en directo en el programa Sálvame junto a Jorge Javier Vázquez y los demás compañeros. Belén Esteban cumple 37 años en uno de los que parece ser el mejor momento de su vida al menos a nivel profesional.

12 de 29

Mucho ha cambiado su vida desde que le conocimos por su relación junto al torero Jesulín de Ubrique. Ahora, recupera la estabilidad tras la polémica protagonizada junto a su actual pareja Fran Álvarez. Pero además, la princesa del pueblo tiene un gran éxito gracias a su labor como copresentadora cada tarde en "Sálvame".

13 de 29

Ya ha sido protagonista incluso de un documental, además, también ha trabajado como actriz para Santiago Segura en Torrente y este año fue la ganadora de "MQB".

14 de 29

Y ahí estamos, tirando de los zapatos a Jorge Javier que casi andaba mejor que Belén con ellos que la "Princesa del pueblo". Bueno y como no queremos pasar sin hacer un poquito de historia de la "diva" vamos a repasar los momentos más importantes de su vida en imágenes.

15 de 29

Belén Esteban era una total y desconocida chica de barrio cuando conoció al torero Jesulín de Ubrique. Corría el año 1998.

16 de 29

Jesulín vivía entonces uno de sus mejores momentos como torero. Llenaba las plazas, había sito el primer matador en hacer una corrida sólo para mujeres, éstas le tiraban bragas y sujetadores al ruedo.. pero él inició una discreta relación con Belén Esteban.

17 de 29
18 de 29
19 de 29
20 de 29
21 de 29
22 de 29
23 de 29
24 de 29

Junto a Dani Dj, Belén comenzó a salir cada vez más y junto a eso comenzaron a llegar sus problemas de salud relacionados con la diabetes que sufre, que incluso la han llevado al hospital en varias ocasiones.

25 de 29
26 de 29

Y llegó Fran...
Él era camarero y amigo del barrio de Belén de toda la vida. Lo suyo había sido una relación intermitente desde la adolescencia, que nunca había llegado a nada. Pero la cosa cambió.

27 de 29
28 de 29
29 de 29

Belén Esteban y Fran se casaron el 28 de junio de 2008 en Madrid. Eligieron el Palacio de Negralejo para oficiar y celebrar el enlace, al que asistieron 450 invitados, entre los que se encontraba Óscar Lozano. Lo demás, es otra historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad