Kira, Verónica y Dafne imparten una masterclass de yoga

El Reebok Sport Club de Madrid fue el escenario elegido por al firma Evax para presentar Liberty, su nueva gama de compresas a través de una espectacular clase de yoga.

1 de 5
Momento Zen

Las actrices Dafne Fernández y Kira Miró, junto a la modelo Verónica Blume, impartieron una divertida clase de yoga en el Reebok Sport Club de Madrid. ¿El motivo? La presentación de la nueva gama de compresas Evax Liberty.

 

2 de 5
Look deportivo

Con mallas negras y camiseta de tirantes, Dafne, Kira y Verónica, llegaron perfectamente equipadas dispuestas a relajarse en una divertida clase de yoga.

3 de 5
Kira y su instinto más maternal

La actriz, que actualmente trabaja en la comedia 'El nombre' junto a Amparo Larrañaga, manifestó su deseo de ser madre: "Me encantaría, pero eso sí, cuando se pueda".

 

4 de 5
Dafne, la mejor bailarina

La actriz de 'Tierra de lobos ' demostró estar en plena forma. Lógico, ya que Dafne, de 29 años, lleva practicando danza desde los tres."Tengo la carrera de Danza Clásica. Ahora la practico como afición o como herramienta de trabajo", confiesa.

 

5 de 5
Verónica Blume, la experta

La modelo, vive por y para el yoga y pudimos comprobarlo en esta masterclass. "Esta disciplina ha cambiado mi vida por completo", asegura. "He aprendido a relacionarme con mi cuerpo de dentro hacia afuera más que con la mirada exterior".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad