Sharon y Cara, minifalderas en Cannes

La alfombra roja del Festival de Cannes se llenó de piernas largas con la presencia de Sharon Stone, Cara Delevingne o Irina Shayk, entre otras, que asistieron al estreno de 'The Search', de Michel Hazanavicius.

1 de 9
¡Esas piernas, Sharon!

 Sharon Stone, a sus 56 años, fue la sensación en Cannes con su vestido negro minifaldero de Emilio Pucci que dejaba ver sus estupendas piernas. ¡Se llevó todos los flashes de los fotógrafos! ¿Será por eso que no se quitó las gafas de sol?

 

2 de 9
Cara Delevingne, sexy de Chanel

La modelo Cara Delevingne, muy sexy con su vestido corto Chanel Otoño 2013 Couture y un clutch en blanco y negro también de Chanel.

3 de 9
El director y la actriz

El director francés Michel Hazanavicius, conocido por su peli muda The Artist, recibió malas críticas por su cinta The Search, ambientada en la guerra de Chechenia. Le acompañaba la protagonista de su filme, Bérénice Bejo.

 

4 de 9
Bérénice Bejo, de Alexis Mabille

 La actriz de The Search, la francesa Bérénice Bejo, lanzando besos con su modelo azul oscuro de terciopelo de Alexis Mabille. 

 

5 de 9
Izabel Goulart, sex-symbol

La top brasileña Izabel Goulart también lució tipazo con este vestido blanco ultraceñido a su silueta.

 

 

6 de 9
Rosie Huntington-Whiteley, de Gucci

La actriz Rosie Huntington-Whiteley, con una figura envidiable con este vestido plateado muy ajustado en la cintura de Gucci Première.

 

7 de 9
Lara Stone, fucsia

 La modelo holandesa Lara Stone, con su modelo fucsia de Calvin Klein Collection. ¡Espectacular!

 

8 de 9
Barbara Palvin, angelita

La modelo húngara Barbara Palvi, un ángel de Victoria's Secret, presumiendo de curvas 'peligrosas' sobre la alfombra roja.

 

9 de 9
Irina Shayk, de Versace

La novia de Ronaldo, la rusa Irina Shayk, sorprendió con su vestido amarillo de Atelier Versace. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad