Felipe y Letizia, décimo aniversario de boda

Los Príncipes felices, con sus hijas

1 de 9
Una familia feliz

Los Príncipes celebran su 10º aniversario el 22 de mayo de 2014, junto a sus hijas, Leonor y Sofía. La infantas han posado con sus padres justo antes de ir al cole.

 

2 de 9
Una imagen muy familiar

A las 8:25 horas de la mañana del 22 de mayo los Príncipes se han dejado fotografiar con sus hijas saliendo de casa y camino del cole. Juntos se han ocupado de llevarlas. Antes de partir, el Príncipe ha bajado la ventanilla del coche y ha saludado a la prensa gráfica allí congregada.

 

3 de 9
Una boda real

Diez años atrás, el 22 de mayo de 2004, Felipe y Letizia se casaron en la Catedral de la Almudena de Madrid. El Príncipe no podía ocultar su felicidad: "Soy un hombre feliz, me he casado con la mujer que amo."

4 de 9
Un beso para la posteridad

Tras la ceremonia, Felipe y Letizia se dieron un beso en la mejilla. 

 

5 de 9
Un vestido de Pertegaz

El modista Manuel Pertegaz fue el autor del vestido nupcial de Letizia. El traje, confeccionado en seda natural, tenía una cola de 4,5 metros. La tiara de la novia era de la Reina Sofía.

6 de 9
En un Rolls

Después de la ceremonia, los recién casados, recorrieron las calles del centro de Madrid en un Rolls para saludar a la gente reunida. El día, de lo más desapacible y lluvioso, no empañó la felicidad de los novios.

 

7 de 9
Las dos familias

Una vez concluida la ceremonia religiosa, la familia real y la familia de Letizia Ortiz posaron unidas.

 

8 de 9
Un saludo desde el balcón

Los Príncipes, escoltados por los Reyes, saludaron a todos los curiosos congregados en la Plaza de Oriente de Madrid.

 

9 de 9
La pedida de mano

El 6 de noviembre de 2003 en los jardines de El Pardo de Madrid se celebró la petición de mano del Príncipe de Asturias a Letizia Ortiz. La futura reina llevaba un traje pantalón de Armani. Un anillo de brillantes de oro blanco y unos gemelos de zafiro y oro blanco fueron los regalos de la pedida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad