Bimba Bosé reaparece tras su operación de cáncer de mama

La modelo envió un comunicado en el que confirmó que, tras serle detectado un cáncer de mama en estadio inicial, se había sometido a una mastectomía. A pesar de que Bimba ya ha comenzado con el tratamiento de quimioterapia, no ha abandonado sus compromisos profesionales y acudió a la inauguración de la nueva tienda de Longchamp en Barcelona

1 de 5
Bimba Bosé

"Me gustaría mandar este comunicado para agradeceros el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado Abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario" rezaba el comunicado de la modelo a los medios de comunicación.

2 de 5
Trío de guapas

Bimba posó a su llegada a la inauguración con Paz Vega y Verónica Blume. A pesar de encontrarse ya con el tratamiento, la modelo no ha querido abandonar sus compromisos profesionales.

 

3 de 5
Paz Vega

La actriz, tan elegante como siempre, disfrutó de la fiesta e apertura de la tienda de Longchamp en Barcelona.

4 de 5
Verónica Blume

La modelo estaba guapísima con un vestido en turquesa, eso sí, para nosotros Verónica está demasiado delgada, esperemos que comiera algo durante la fiesta.

5 de 5
Alejandra Prat

Alejandra, que dejó a su marido y sus hijos en casa, lució pierna en la fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad