María José Suárez estrena novio modelo

La Miss vive un incipiente romance con el maniquí Javier Lorenzana. Con él se escapó a Baleares

1 de 8
Llevaba más de un año sola

Hace más de un año que rompió con el jinete Fernando Sada y desde entonces María José Suárez no se había vuelto a enamorar. Hasta ahora. Desde hace unas semanas, la sevillana sale con Javier Lorenzana, un modelo del que se ha vuelto inseparable.

 

2 de 8
Escapada a Formentera

Tras pasar unos días en la Feria, María José y Javier se hicieron una escapada a Formentera, donde les vimos así de juntitos. “Aún es pronto para hablar de noviazgo”, dice una amiga. Todo se andará…

 

3 de 8
¿El definitivo?

Antes que Javier (32), la sevillana salió cinco años con Feliciano López y uno, con el jinete Fernando Sada. Con ninguno le fue bien. ¿Será éste el definitivo?

 

4 de 8
Un cuerpazo de Miss

Javier tiene cuatro años menos que María José, pero eso no es impedimento para su amor. De hecho, viendo a la modelo en bikini, es evidente que puede seguir presumiendo del cuerpazo que la convirtió en Miss España 1996.

 

5 de 8
Presentación oficial

Dicen que es pronto para hablar de noviazgo, pero lo cierto es que María José ya ha presentado a Javier a sus amigas. Prueba de ello es esta foto, tomada el 16 de mayo en la terraza del local Válgame, en Madrid. En ella aparece la pareja junto a Eva González y la colgó la modelo en su Twitter.

 

6 de 8
¿Quién es él?

Javier Lorenzana es un modelo español con medidas –su altura son 1,85 m.– y abdominales de infarto. Ha participado en campañas publicitarias de firmas importantes como Lacoste, Federopticos, Umbro… 

 

7 de 8
Sobre la pasarela…

Además de posar en catálogos de moda, Javier Lorenzana desfila internacionalmente. ¿La última vez? En la Fashion Forward Dubai 2014.

 

8 de 8
Un modelo profesional

Javier, al igual que María José se gana la vida como modelo. Sus trabajos no son solo en España también trabaja fuera…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad