María José Suárez estrena novio modelo

La Miss vive un incipiente romance con el maniquí Javier Lorenzana. Con él se escapó a Baleares

image
Llevaba más de un año sola

Hace más de un año que rompió con el jinete Fernando Sada y desde entonces María José Suárez no se había vuelto a enamorar. Hasta ahora. Desde hace unas semanas, la sevillana sale con Javier Lorenzana, un modelo del que se ha vuelto inseparable.

 

1 de 8
Escapada a Formentera

Tras pasar unos días en la Feria, María José y Javier se hicieron una escapada a Formentera, donde les vimos así de juntitos. “Aún es pronto para hablar de noviazgo”, dice una amiga. Todo se andará…

 

2 de 8
¿El definitivo?

Antes que Javier (32), la sevillana salió cinco años con Feliciano López y uno, con el jinete Fernando Sada. Con ninguno le fue bien. ¿Será éste el definitivo?

 

3 de 8
Un cuerpazo de Miss

Javier tiene cuatro años menos que María José, pero eso no es impedimento para su amor. De hecho, viendo a la modelo en bikini, es evidente que puede seguir presumiendo del cuerpazo que la convirtió en Miss España 1996.

 

4 de 8
Presentación oficial

Dicen que es pronto para hablar de noviazgo, pero lo cierto es que María José ya ha presentado a Javier a sus amigas. Prueba de ello es esta foto, tomada el 16 de mayo en la terraza del local Válgame, en Madrid. En ella aparece la pareja junto a Eva González y la colgó la modelo en su Twitter.

 

5 de 8
¿Quién es él?

Javier Lorenzana es un modelo español con medidas –su altura son 1,85 m.– y abdominales de infarto. Ha participado en campañas publicitarias de firmas importantes como Lacoste, Federopticos, Umbro… 

 

6 de 8
Sobre la pasarela…

Además de posar en catálogos de moda, Javier Lorenzana desfila internacionalmente. ¿La última vez? En la Fashion Forward Dubai 2014.

 

7 de 8
Un modelo profesional

Javier, al igual que María José se gana la vida como modelo. Sus trabajos no son solo en España también trabaja fuera…

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad