Las citas secretas de Terelu y su boxeador

La presentadora ha recuperado la sonrisa junto a su entrenador personal. Tiene 51 años, dos hijos y está separado

image
Una incipiente relación reconocida

Cinco meses. Ese es el tiempo que ha tardado Terelu Campos en encontrar sustituto ‘oficial’ a su ex, Carlos Pombo. La presentadora vuelve a tener activo su corazón gracias a su entrenador personal. Un atractivo experto en boxeo llamado José Valenciano, de 51 años, divorciado, con dos hijos y con un cuerpo de escándalo. 

Ahora entendemos el repentino amor de la presentadora por el boxeo y que no se haya saltado ni una clase en los últimos dos meses. Con lo que le costaba entrenar en Sálvame… 

Pese a que ella ya ha confirmado en su programa su incipiente relación, lo cierto es que la hija de Teresa Campos y el boxeador han intentado mantener su affaire en secreto. De hecho, era frecuente verles después del entrenamiento en las inmediaciones del gym, pero ni un gesto cómplice que delatara su historia ¡Con lo cariñosa que es Terelu…! ¿Será porque va en serio y no quiere estropearlo?

Lo cierto es que Terelu y Valenciano se han hartado a comer juntos. Esperemos que fuera algo light, ¡que la presentadora está a dieta! y se supone que volverá pronto a la tele… Aunque dicen que el jefe de la cadena, Vasile, se opone a su regreso. Tiempo al tiempo. 

 

1 de 9
Primera cita: 30 de abril

Es la primera cita, con material gráfico, que existe de Terelu y José Valenciano. Ese día, después del entrenamiento, la presentadora y su chico se acercaron a un bar cercano al gym a tomar algo juntos. Hay que reponer fuerzas…

 

2 de 9
Segunda cita: 7 de mayo

Este día, la presentadora y su entrenador pensaban salir a tomar algo juntos, pero al ver una cámara en la puerta del gimnasio, cambiaron de planes. Terelu no se quedó a comer, prefirió ir de compras por la zona y después se marchó a casa en taxi. 

 

 

 

3 de 9
Tercera cita: 8 de mayo

Después de ver la cámara el día anterior, Terelu y su chico toman precauciones. Ese día no cancelan su cita pero se llevan a una carabina por si acaso. Un amigo del gimnasio. La pareja elige el mismo local que las veces anteriores. 

4 de 9
Cuarta cita: 9 de mayo

No se pudo ver juntos a la presentadora y José, pero vimos al profesor de boxeo con este coche propiedad de Terelu.     No es la primera vez que lo conduce. En días anteriores llegó al gym en un Mercedes propiedad de Teresa Campos. 

 

5 de 9
Quinta cita: 12 de mayo

Después de pasar el fin de semana cada uno por su lado, Terelu vuelve al gimnasio. Allí se encuentra con su chico y después de machacarse en el ring, salen a comer juntos. Lo hacen en el mismo local de siempre. Se llama ‘El tendido’.

6 de 9
Sexta cita: 14 de mayo

En vísperas del día de San Isidro, Terelu y su chico repiten rutina. Ella llega al gimnasio a las 14.00, hace algo de ejercicio, y sale con José a almorzar. 

 

7 de 9
14 de mayo

Después se marcha a casa en taxi. A él se le puede ver abriéndole la puerta muy amablemente… 

 

8 de 9
¿Quién es él?

Se llama José Valenciano, está separado, tiene 51 años, y dos hijos. En el mundo del boxeo es un reconocido entrenador. En la imagen con Castillejo y otros campeones de boxeo a los que ha entrenado en su gym, de Madrid.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad