Real vs. Atlético: Champions de mujeres

El Real Madrid y el Atlético juegan una histórica final de Champions League. Nosotros proponemos un partido entre sus novias y mujeres (WAGs). Desde Irina Shayk a Malena Costa… ¡Hagan juego!

image
Irina Shayk, novia de Cristiano (Real Madrid)

La modelo rusa Irina Shayk y el futbolista del Madrid Cristiano Ronaldo son la pareja más fashion y llevan saliendo juntos desde 2010. No paran de hacer publicidad y acaban de protagonizar la portada de una revista de moda. "Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo", dijo el futbolista. "Sé que Cristiano es el mejor jugador del mundo y lo hará increíblemente bien, como lo ha hecho siempre", dijo Irina en referencia a la final de la Champions y al Mundial.

1 de 10
Malena Costa, novia de Mario Suárez (Atlético de Madrid)

La top Malena Costa (ex del jugador de Barça Carles Puyol) y el centrocampista del Atlético, Mario Suárez, son la pareja más fashion rojiblanca. Ella le sigue a todos sus partidos siempre que puede. Tras ganar la Liga el Atlético, felicitó al equipo y a su chico, al que llama "Supermario".  

 

2 de 10
Sara Carbonero, novia de Iker Casillas (Real Madrid)

 Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron durante la Copa Confederaciones del año 2009, unos meses después, surgió el amor. Estrellas mediáticas desde que se conoció su romance, el momento más recordado por todos sucedió durante el Mundial de Sudáfrica cuando Casillas besó en directo a la periodista. El pasado 3 de enero nació su primer hijo, Martín, y los rumores sobre su boda son continuos. ¿Después del Mundial de Brasil? 

 

3 de 10
Carla Pereira, novia de El Cholo Simeone (Atlético)

Carla Pereira, ex novia de Joaquín Cortés y ex concursante de Supervivientes, es la nueva chica del hombre de moda, Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid. Parece que él ya piensa en divorcio con su ex mujer, Carolina Baldini, que vive en Argentina con sus tres hijos. Últimamente les hemos visto juntos como tortolitos paseando de la mano por Madrid.

4 de 10
Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos (Real Madrid)

La presentadora Pilar Rubio está pletórica con Ramos. Hace menos de un mes pusieron el broche de oro a su relación que surgió en otoño de 2012 con el nacimiento de su primer hijo. "Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio", escribió él en las redes sociales. 

 

5 de 10
Beatriz Espejel, novia de Koke (Atlético)

Jorge Resurrección 'Koke' es el jugador revelación rojiblanco. Su chica, Beatriz Espejel escribía horas antes del encuentro frente al Barcelona: “Pase lo que pase estamos muy orgullosos de ti! Y de que formes parte de esto tan grande! Disfruta haciendo tu magia! Te quiero!". Esta guapa joven es Diplomada en Magisterio y profesora de inglés.

 

6 de 10
Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso (Real Madrid)

Se casaron en Guipúzcoa en 2009, y Xabi Alonso y Nagore Aramburu ya son padres de familia numerosa. La esposa del jugador del Real Madrid dio a luz a su tercera hija el pasado lunes 2 de diciembre y fue ella misma la que anunció el nacimiento de su hija: "Emma ya está con nosotros". Aunque Xabi no jugará la final por sanción, seguro que le acompaña desde la grada.

 

 

7 de 10
Sinem Kobal, novia de Arda Turán (Atlético)

Sinem Kobal es, desde 2009, la espectacular novia de Arda Turan, el atacante turco rojiblanco. Sinem es uno de los rostros más conocidos de la televisión turca y ha trabajado en varias ocasiones como actriz de telenovelas. 

 

8 de 10
Lena Gercke, novia de Khedira (Real Madrid)

Lena Gercke, novia del madridista Sami Khedira, es una modelo alemana de 26 años. Lena empezó a salir con Khedira en mayo de 2011 y pasa todo el tiempo posible en Madrid para estar cerca del centrocampista merengue. En su país es toda una celebridad y es habitual portada de las revistas más fashion.

 

 

9 de 10
Patricia González, mujer de David Villa (Atlético)

Patricia González, mujer y madre de los tres hijos del asturiano David Villa. Si por algo se ha caracterizado siempre Patricia es por mantenerse en un segundo plano y dejar todo el protagonismo a su marido. Se casaron en 2003 y llevan juntos desde que rondaban los 17 años.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad