Antonio Banderas se divierte en Cannes

¡Qué buen rollo tienen!

1 de 8
¡Canita al aire!

Igual que hace dos años, Antonio Banderas echó una canita al aire con una joven rubia. ¡Melanie, no mires!

 

2 de 8
¡Vaya miradas!

Banderas llegó a Cannes a promocionar la película ‘Los Mercenarios 3’ y no paró. Fiestas, bailes… ¡Y vaya miradas!

 

3 de 8
Gestos cómplices

Antonio no le quitó ojo en toda la noche a la rubia. Como siempre, el actor estuvo muy gesticulante. Parece que no se aburrieron. ¡Qué cómplices!

 

4 de 8
De fiesta con una rubia

Banderas no se separó de ella durante la velada. Lo curioso es que hace dos años ya vimos al malagueño con una chica muy parecida de fiesta en Cancún. ¿Reincidente?

5 de 8
Con una rubia en Cancún

Hace dos años, ya vimos a Banderas de fiesta con una rubia en una discoteca en Cancún, México. Ahora nos preguntamos si será la misma o es que se las busca del mismo tipo.

 

6 de 8
Muy bien acompañado

Para rematar la noche, una cena muy bien acompañado en el exclusivo restaurante Antibes. 

 

7 de 8
Risas, caricias, miradas…

Banderas disfrutó de una velada en un restaurante ‘chic’ de Cannes. Risas, besos, caricias, mimos, abrazos… Nosotros no decimos nada. ¡Hablan las imágenes!

 

8 de 8
Rumores de divorcio con Melanie

Casados desde 1996, tras conocerse en el rodaje de la película de Fernando Trueba ‘Two Much’, los rumores de separación entre el malagueño y la norteamericana van y vienen desde hace tiempo. Tras asistir Antonio solo a la Semana Santa malagueña el pasado mes de abril y después de que Melanie Griffith escribiera en su Twitter: “¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿Y por qué no?”, la palabra divorcio vuelve a perseguirles. ¿Resistirá su matrimonio?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad