Los futbolistas celebran la victoria con sus hijos

Casilllas con Martín, Pilar Rubio con Sergio Ramos Jr. …los jugadores del equipo blanco se llevaron a sus pequeños al Santiago Bernabeú para continuar con la celebración.

1 de 9
Un papá feliz

Iker Casillas no podía separarse de Martín. La dicha era doble: su equipo se proclamó campeón de la Champions Ligue y el guardameta del Real Madrid quería celebrarlo con su hijo, al que vistió con la equipación morada.

 

2 de 9
Papá, que susto

El pequeño Martín, guapísimo, pero asustado, se puso a hacer pucheritos nada más salir al terreno de juego de un Santiago Bernabéu abarrotado.

 

3 de 9
Siempre protegido

Menos mal que papá Casillas pudo calmar a su pequeño abrazándolo con fuerza y Martín nos mostró su mejor cara.
¡Qué lindo!

 

4 de 9
Pilar Rubio, ¡qué madraza!

Mientras Sergio Ramos se dedicaba a dar pases de toreros sobre el cesped, Pilar le contemplaba sobre la grada con el pequeño Sergio Ramos Jr. en brazos.

 

5 de 9
Duérmete niño …si puedes

Pilar acunaba a su hijo, que se alteró con los gritos jubilosos de los aficionados, bajo la atenta mirada de su abuela, la madre del futbolista Sergio Ramos. 

 

6 de 9
El mejor apoyo de Xabi

Nagore Aranburu y su hija pequeña Emma, a la que llevaba cubierta con un abrigo para no pasar frío, celabraron la victoria de papá Xabi Alonso desde las gradas.

7 de 9
Xabi, orgulloso y feliz

Mientras su mujer y su hija pequeña le esperaban en la grada, Xabi bajó al cesped con Ane, su hija mediana que, al igual que el futbolista, lucía la camiseta del equipo blanco.

8 de 9
Di María y la pequeña Mía

El futbolista argentino del Real Madrid no se separó de su hija, la pequeña Mía Di María en uno de los días más felices para el jugador.

 

9 de 9
Diego López y Zoe

El futbolista, que comparte portería con Iker Casillas, también quiso celebrar la victoria con su pequeña Zoe.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad