Jorge Javier, placer y trabajo

Fue a la isla Pitiusa para presentar una firma de alquiler de coches y, ya que estaba allí... 

image
1 de 8
¡Menudo cachas!

Nadie merece unas vacaciones más que Jorge Javier, que entre Sálvame y Supervivientes ¡no sale de Telecinco! Luciendo tipazo, aprovechó una escapada de trabajo en Ibiza para empezar a currarse su bronceado para este este verano.

 

2 de 8
Su dieta funciona

Jorge Javier está encantado con su nueva figura. Se puso a dieta hace ya varios meses y los resultados saltan a la vista. ¡Qué tipazo!

 

3 de 8
En pandilla

Menos mal que el presentador aprovechó para relajarse en una escapadita a Ibiza en la que estuvo acompañado por su chico, Paco, y algunos ‘compis’ del programa. 

4 de 8
A la sombra

Jorge tuvo unas horas para tomar el sol. Eso sí, con precaución: se embadurnó en crema como si no hubiera un mañana y se resguardó del sol.

 

5 de 8
Amigos fuera y dentro del plató

Aunque David Valldeperas (con camisa) ya no está en Sálvame (ahora dirige el programa Hable con ellas), su relación con Jorge Javier es muy buena. 

 

6 de 8
Apadrinó un evento de coches de alquiler

Después de pasar el día ligando bronce y luciendo tipo, Jorge Javier disfrutó junto a sus acompañantes de un divertido evento organizado por la empresa de alquiler de coches de lujo Cars Ibiza, que apadrinó el equipo de Sálvame.

 

7 de 8
Y después, ¡fiestón!

Al parecer, la fiesta duró toda la noche, ya que después del sarao de trabajo se fueron a bailar: “Nos lo bailamos todo en Pachá. No salí de la pista de baile hasta el amanecer”, presume el presentador.

 

8 de 8
Hasta el amanecer

Tanta fiesta les pasó factura y, como ha comentado él mismo, “al día siguiente teníamos unos cuerpos escombro que no podíamos con ello”. Si es que con tanto fiestón no se puede... En la imagen, Carlota Corredera, directora de Sálvame, con su marido Carlos, Raúl Prieto, director de Sálvame, David Valldeperas, director de Hable con ellas, Jorge Javier, y unas amigas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad