Eva Longoria se parte con José Antonio Bastón

No hay más que ver a Eva Longoria riendo como si no hubiera un mañana para saber que la relación de la actriz con José Antonio Bastón marcha a las mil maravillas. La pareja disfrutó de un romántico paseo por Los Ángeles, donde José Antonio sacó su vena más romántica. ¡Qué monos!

1 de 6
A carcajada limpia

Entre Eva y José Antonio hay mucha química y amor, no hay más que ver a la pareja durante su paseo por Los Ángeles. ¡Se lo estaban pasando pipa!

2 de 6
Meses de amor

La actriz y el productor de Televisa comenzaron a salir hace unos meses y se han vuelto inseparables. Es más que habitual ver a la pareja en fiestas o de cenas románticas.

3 de 6
Mala suerte en el amor

Después de dos matrimonio fallidos, el primero con Tyler Christopher y el segundo con Tony Parker, la actriz de 'Mujeres desesperadas' ha salido con Eduardo Cruz y Ernesto Argüello, aunque ninguna de las dos relaciones cuajó.

4 de 6
¿Habrá futuro?

Aunque parece que Eva Longoria no tiene demasiada suerte en el amor, su relación con el mexicano va a las mil maravillas. ¿Será el definitivo?

 

5 de 6
Descanso

Después de un bonito paseo, Eva aprovechó el sofá de una terraza para descansar un rato.

6 de 6
Todo un galán

José Antonio demostró lo caballero que es abriendo la puerta del coche a su chica. ¡Qué mono!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad