Jesulín de Ubrique y María del Monte, jurados en un talent show de tauromaquia

Encontrar a la próxima estrella del toreo entre 24 novilleros de las escuelas taurinas andaluzas es el objetivo de La suerte está echada. Laura Sánchez presenta este talent show de Canal Sur en el que María del Monte, Jesulín de Ubrique y el crítico taurino Enrique Romero forman el jurado

1 de 5
Estrellas de talent

María del Monte, Enrique Romero, Laura Sánchez y Jesulín de Ubrique presentaron orgullosos el talent show de tauromaquia de Canal Sur. La suerte está echada se estrena el miércoles 28 a las 22:00 en Canal Sur.

2 de 5
La presentadora

Laura Sánchez ejerce de presentadora. "Este programa va a enganchar tanto al aficionado a los toros como al que le guste la vida en el campo y las historias de superación", adelanta Laura.

 

3 de 5
Qué buen rollo

María del Monte y Jesulín de Ubrique, miembros del jurado de este talent show en busca de la próxima gran figura del toreo, presumieron de buen rollo durante la rueda de prensa.

 

4 de 5
Confidencias

¿Contándose secretitos o compartiendo estrategias para actuar como jurados en este talent show? María destaca de los participantes (27 jóvenes novilleros de las escuelas taurinas andaluzas en el primer programa) "las ganas de pasarlo bien". Jesulín dice que valorará "la disciplina, el valor y el compromiso con la profesión".

 

5 de 5
Toreando a la Esteban

Durante la rueda de prensa, el reportero de Sálvame José Antonio León debia ponerle un pinganillo al diestro para que Paz Padilla le deseara suerte y, acto seguido, Belén Esteban le formulara una pregunta. Sin embargo, Jesulín toreó la ocasión dando las gracias a Paz y evitando hablar con Belén. Desde el plató del programa, la colaboradora y copresentadora de Sálvame aclaró que sólo quería desearle suerte en este lance televisivo y decirle que está muy contenta porque este año Andrea irá con su padre de vacaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad