Juan Diego Botto arrasa en los Premios Max

La obra 'Un trozo invisible de este mundo' ha sido la gran triunfadora de los Max con cuatro galardones: mejor espectáculo de teatro, mejor actor y mejor autoría revelación, además del mejor diseño de iluminación. La gala se celebró en el Circo Price de Madrid y acudió lo mejor de las artes escénicas españolas.

1 de 10
Botto, triunfador y reivindicativo

Juan Diego Botto, con tono reivindicativo, ha resaltado que la obra era un homenaje a todos los inmigrantes y a la dureza del exilio que vivieron argentinos como su familia, y lo ha dedicado a una de sus protagonistas, una subsahariana que murió en un centro de internamiento. 

2 de 10
Alex O’Dogherty, un dandy

El actor Alex, O'Dogherty, que el año pasado fue maestro de ceremonias, con un look muy british. Este año el conductor de la gala fue Jimmy Barnatán. 

 

3 de 10
Tristán Ulloa, elegante

El guapo Tristán Ulloa se quedó sin premio  a la dirección por la obra 'En construcción', pero felicitó a su compañero Botto.

 

4 de 10
Cayetana, de naranja

La atrciz y presentadora Cayetana Guillén  Cuervo, con un primaveral minivestido naranja.

 

5 de 10
Puigcorbé y su mujer, Lola Marcelli

El actor Juanjo Puigcorbé y su mujer Lola Marcelli, en la alfombra roja de los Premios Max 2014,

 

6 de 10
Con Gemma Cuervo

Cayetana y su madre, Gemma Cuervo, estuvieron muy simpáticas con los medios 

 

7 de 10
Peris-Mencheta, el director de 'Un trozo…'

El actor Sergio Peris-Mencheta es el director de 'Un trozo invisible de este mundo' –que se estrenó en el Matadero (Madrid) y en Barcelona se vio en el Lliure–, obra escrita por Botto, que plasma en la pieza crueles historias sobre la inmigración en España y el exilio argentino, un drama que el propio actor conoce de primera mano.

8 de 10
Maika Makovski, buena nota

 La joven compositora, cantante y actriz Maika Makovski con su premio Max a la mejor composición musical para espectáculo escénico, por la obra 'Forest',

 

9 de 10
Silvia Marsó y Carmen Conesa, con el teatro

 Las actrices Silvia Marsó y Carmen Conesa apoyaron la fiesta del teatro, conde se echó de menos la presencia del Ministro de ministro de Cultura, José Ignacio Wert. 

 

10 de 10
Cristina Rota, mejor productora

La productora Cristina Rota recibió el premio Max al mejor espectáculo de teatro, por la obra 'Un trozo invisible de este mundo'. Además estaba encanta por ser la madre del triunfador de la noche, Juan Diego Botto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad