Ana Fernández y Alejo Sauras, con química

Ana Fernández, Alejo Sauras y el argentino Rodrigo Guirao han comenzado a rodar 'Solo Química'. Dirigida por Alfonso Albacete, trata sobre una joven que se enamora de una estrella de cine y de televisión con quien vivirá un romance y de un amigo de ésta que intentará convencerla de que el amor no existe.

1 de 5
Ana Fernández, rockera

 La comedia “Solo Química” se encuentra en plena filmación en la localidad de Sitges. Allí vimos a una guapa Ana Fernández con look rockero. Ana da vida a una joven que se enamora de una estrella del cine y la televisión, con el que vivirá un gran romance, pues se adentrará en el mundo de glamour, éxito, fama y dinero.

 

2 de 5
Alejo Sauras, buena química

 El atractivo actor Alejo Sauras demostrará en esta comedia la buena química que tiene con la actriz Ana Fernández.

 

3 de 5
Rodrigo Guirao, ¡ese pibe!

El argentino Rodrigo Guirao participa en el trío protagonista. Con estos jóvenes actores también van a intervenir otros más veteranos como José Coronado, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Silvia Marso, Martina Klein y Miranda Makaroff, entre otros.

 

4 de 5
Con el director, Alfonso Albacete

 El director Alfonso Albacete, con su joven reparto. El realizador ya se ha puesto detrás de la cámara en películas como 'Más que amor frenesí', 'Sobreviviré' y 'Mentiras y gordas'.

 

5 de 5
Rossy de Palma, en pleno rodaje

Pudimos asistir al rodaje de la peli, donde Rossy de Palma tenía que rodar una escena en la que se le veía con un micrófono en la mano hablando, mientras lucía un vestido plateado con puntos de colores y que acompañó con una peluca rubia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad