Elisabeth Reyes, despedida de soltera en Tarifa

El 6 de junio le dará el 'sí, quiero' al futbolista Sergio Sánchez en Málaga. La novia y sus amigas irán bien bronceadas al enlace: celebraron la despedida de solteras en las playas de Tarifa

1 de 7
Entre amigas

Para la despedida de soltera, Elisabeth y sus amigas optaron por un look similar con camiseta de rayas.

 

2 de 7
Morenas para el enlace

Elisabeth Reyes ha sabido elegir lugar para su despedida de soltera: en Tarifa la novia y sus invitadas podían ligar bronce para el día del enlace.

 

3 de 7
Estupenda

Con ese tipazo, a buen seguro que será una novia estupenda. La boda con Sergio Sánchez tendrá lugar el próximo 6 de junio en Málaga.

 

4 de 7
Entre Misses anda el juego

Vaya pedazo de despedida de soltera guapa, guapa: la cosa andaba entre Misses...

 

5 de 7
Hippie chic

Eva González no vistió la camiseta marinera. Optó por un look más hippie chic con un vestido largo.

 

6 de 7
Está que flota...

Los vientos de Tarifa y su velocidad parece que la elevaban. Y sin duda Eva tiene motivos para estar flotando: triunfa con Master Chef y le han concedido la Medalla de Sevilla "por su pasión por la ciudad", se asegura desde el Ayuntamiento.

 

7 de 7
Todas al coche

Ni dentro del coche, Elisabeth Reyes se libraba del lío de pelos causado por los fuertes vientos de Tarifa. ¿Era eso de lo que se reía Eva González?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad