Kim Kardashiam y Kanye West se casan por todo lo alto

Aunque esta es la tercera vez que Kim Kardashian se casa, la pareja tiró la casa por la ventana y celebró una boda que incluía cuatro días en París, tour privado por la ciudad eterna, traslados a Florencia en jet privado, cenas de lujo y alquiler de la fortaleza Belvedere entre otros fastos

image
Kim y Kanye, de camino al altar

La estrella televisiva Kim kardashian, volvió a dar el ‘sí quiero’ por tercera vez, y en esta ocasión el afortunado fue el rapero Kanye West, con quien lleva dos años de relación. La boda, una de las más extravagantes que se recuerdan, se ofició en el Castillo fortaleza Belvedere, en Florencia. Alquilar esta finca costó 300.000 euros por un solo día.

1 de 6
Con vestido de Givenchy

El traje de la novia era un diseño de Givenchy que podría ascender a 366.000 euros. Después del enlace, Kim cambió su Givenchy largo por un vestido corto que firmaba Balmain. A los modelitos de Kim hay que sumar el esmoquin del novio y el vestido de su hija, North West, también de firma.

 

2 de 6
Doscientos invitados a todo tren

A la boda acudieron 200 invitados de renombre. Pero antes del enlace, la pareja disfrutó de una preboda en París de cuatro días de fiesta. Los novios y amigos se alojaron en el parisino hotel George V, un establecimiento de cinco estrellas cuyo precio por habitación cuesta 549 euros la noche. En París celebraron una cena de despedida, en el hotel Costes a la que acudió la novia con sus mejores amigas. Cada menú costó, como mínimo, 139 euros por comensal. Pero, además, los novios celebraron una cena de lujo en el 'chateau' de Valentino, realizaron un tour privado por Versalles y la cantante Lana del Rey (que habría cobrado una suma de seis cifras), fue el colofón final de este tour. Estos fastos podrían haber supuesto 1,2 millones de euros.

3 de 6
Los novios y los invitados llegaron en aviones privados

A la ceremonia, oficiada por un párraco protestante, llegaron los invitados en dos aviones privados fletados desde París. Nada más tomar tierra en Florencia, les esperaba una flota de furgonetas y coches de alta gama que podrían haber costado unos 51.500 euros. La decoración de los arreglos florales para la ceremonia se compraron en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad italiana y el coste ascendió a casi 100.000 euros.

 

 

 

4 de 6
Su hija, su mayor tesoro

La protagonista de la fiesta fue también la hija de la pareja, North West, de 10 meses, que iba exquisitamente vestida para la ocasión. El matrimonio eligió la fortaleza de Belvedere para casarse porque, según el novio, fue aquí donde concibieron a su hija.

 

5 de 6
Hoteles de lujo en Florencia

Tras la boda, los invitados se quedaron dos días más en la ciudad italiana. Cada habitación costaba 648 euros. La familia eligió un alojamiento aún más exclusivo, en la Villa San Michele, en la que cada suite tenía un precio mínimo de 1.200 euros la noche.
Una boda inolvidable que podrían subvencionar si alguien paga los 15 millones de euros que pide la pareja por la exclusiva.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad