María José Campanario cumple 35

El día 27 de mayo celebra un aniversario muy especial, con una imagen mucho más divertida, tras debutar en el programa Ciento y la madre

image
La ‘Campa’ cambia de imagen

María José Campanario celebra los 35 con una imagen pública mucho más cercana y divertida de la que conocíamos. En la imagen, interpretando una broma para el nuevo programa de Patricia Conde, Ciento y la madre, con el que se metió en el bolsillo a los espectadores. ¿Se tomará hoy también unas cervecitas para celebrarlo?

 

1 de 8
Madre y estudiante

Mucho más delgada que cuando la conocimos, María José ha retomado sus estudios para tener una profesión. Está estudiando Protésico Dental de Portugal.

 

2 de 8
Doce años de amor

Después de los rumores de crisis a lo largo de todos estos años, María José y Jesulín de Ubrique siguen tan felices como hace 12 años cuando se casaron. Eso nos dicen siempre.

 

3 de 8
Campanario, imagen de una dieta

En estos años también se ha hecho un hueco en la publicidad, anunciando algún producto de forma esporádica.

 

4 de 8
Condenada por el Caso Karlos

El verano de 2011 María José y su madre vivieron los peores momentos de su vida, al ser juzgadas y condenadas por el Caso Karlos por intentar engañar a la Seguridad Social. Ningua entró en la cárcel por no tener antecedentes penales.

5 de 8
Una madre entregada

María José y Jesulín tienen dos hijos: Julia, que nació en 2003, y Jesús Alejandro, que nació en 2007.

 

6 de 8
Aficionada a los toros

Con su madre, apoyando a su marido en la plaza.

 

7 de 8
Una gran familia

En la imagen, con sus cuñados Beatiz Trapote, Víctor, Humberto y su suegro. Ojalá este verano puedan repetir instantánea, pero con un miembro más, Andrea, la hija de su marido y Belén Esteban. Por lo visto, después de tantos años de distanciamiento entre padre e hija, por fin compartirán vacaciones.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad