María José Campanario cumple 35

El día 27 de mayo celebra un aniversario muy especial, con una imagen mucho más divertida, tras debutar en el programa Ciento y la madre

1 de 8
La ‘Campa’ cambia de imagen

María José Campanario celebra los 35 con una imagen pública mucho más cercana y divertida de la que conocíamos. En la imagen, interpretando una broma para el nuevo programa de Patricia Conde, Ciento y la madre, con el que se metió en el bolsillo a los espectadores. ¿Se tomará hoy también unas cervecitas para celebrarlo?

 

2 de 8
Madre y estudiante

Mucho más delgada que cuando la conocimos, María José ha retomado sus estudios para tener una profesión. Está estudiando Protésico Dental de Portugal.

 

3 de 8
Doce años de amor

Después de los rumores de crisis a lo largo de todos estos años, María José y Jesulín de Ubrique siguen tan felices como hace 12 años cuando se casaron. Eso nos dicen siempre.

 

4 de 8
Campanario, imagen de una dieta

En estos años también se ha hecho un hueco en la publicidad, anunciando algún producto de forma esporádica.

 

5 de 8
Condenada por el Caso Karlos

El verano de 2011 María José y su madre vivieron los peores momentos de su vida, al ser juzgadas y condenadas por el Caso Karlos por intentar engañar a la Seguridad Social. Ningua entró en la cárcel por no tener antecedentes penales.

6 de 8
Una madre entregada

María José y Jesulín tienen dos hijos: Julia, que nació en 2003, y Jesús Alejandro, que nació en 2007.

 

7 de 8
Aficionada a los toros

Con su madre, apoyando a su marido en la plaza.

 

8 de 8
Una gran familia

En la imagen, con sus cuñados Beatiz Trapote, Víctor, Humberto y su suegro. Ojalá este verano puedan repetir instantánea, pero con un miembro más, Andrea, la hija de su marido y Belén Esteban. Por lo visto, después de tantos años de distanciamiento entre padre e hija, por fin compartirán vacaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad