Sara Carbonero vuelve feliz al trabajo

Sara Carbonero regresa al trabajo tras su maternidad. La periodista fue la gran protagonista de la presentación del equipo de Mediaset que cubrirá el Mundial de Brasil, que comienza el próximo 12 de junio.

1 de 8
Sara, belleza mundial

La novia de Casillas, Sara Carbonero, fue la estrella de Mediaset en la presentación del Mundial de Brasil. Deslumbró con vaqueros ajustados, taconazos, melena ondulada y labios rosados. Sara no perdió la sonrisa en el photocall: "Tenía ganas de volver y qué mejor manera que con un viaje así. Es un regreso muy dulce".

2 de 8
"Segura en los directos"

 Sara Carbonero, junto a Juanma Castaño, dijo estar feliz con ir a Brasil, "un país donde el fútbol es una religión". Dijo además, sentirse "muy segura en los directos, aunque son imprevisibles".

 

3 de 8
Paco González, recuperado

El periodista deportivo Paco González es otra de las estrellas del equipo, además se le vio totalmente recuperado del incidente donde resultaron heridas su mujer y su hija.

 

4 de 8
Torres e Iniesta

En la presentación destacaron dos de las estrellas de la Selección, Fernando Torres, que marcó en las dos finales que se ganaron en las últimas dos Eurocopas, y Andrés Iniesta, autor del gol que nos dio el Mundial de Sudáfrica.

 

5 de 8
Del Bosque y Vasile

El actor fue presidido por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, que retransmitirá el Mundial.

 

6 de 8
El equipo de La Roja

Al conpleto, el equipo de periodistas de Mediaset y algunos de los jugadores de La Roja. 

 

7 de 8
Sara, atenta al móvil

En un momento del evento Sara Carbonero atendió un mensaje de móvil, ¿Sería Iker Casillas diciendo que el pequeño Martín estaba bien? 

 

8 de 8
¿Habrá beso en Brasil?

Hace cuatro años, una de las imágenes del Mundial de Sudáfrica fue el besazo que le plantó Casillas a Sara. ¿Se repetirá la escena en Brasil?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad