Mariah Carey enseña sus encantos en los World Music Awards 2014

Si hay algo que Mariah Carey sabe hacer bien es llamar la atención y en la noche de los World Music Awards 2014, celebrados en Monte-Carlo Le Sporting Club, lo consiguió una vez más. La diva eligió dos modelos para esta noche tan especial con los que no dejaba nada a la imaginación. ¡Vivan las transparencias!

1 de 9
Mariah Carey

Lo que le gustan a la cantante unas transparencias. Con un traje que le tapaba lo mínico, Mariah subió a recoger su premio en la entrega de los World Music Awards en Mónaco.

2 de 9
Total black

Para su actuación eligió un modelo que tampoco pasó desapercibido. En negro y con transparencias, Mariah lo dio todo sobre el escenario.

3 de 9
Miley Cyrus

La polémica Miley recogió uno de los premios de la noche, eso sí, mucho más recatada de lo que nos tiene acostumbrados.

 

4 de 9
Ricky Martin

De blanco total y con un aire de lo más místico, llegó Ricky Martin a la entrega de premios.

5 de 9
Kellan Lutz

Es el cachas definitivo, por eso Kellan no dudó en ponerse un modelín de lo más 'apretaico'. Es muy guapo y tiene un cuerpazo, pero creemos que debería llevar algo más suelto para poder respirar.

 

6 de 9
Leona Lewis

Guapísima, Leona fue una de las actuaciones más esperadas de la noche.

 

7 de 9
Pamela Anderson

Aunque la actriz recientemente se cortó el pelo, no dudó en ponerse un pelucón para la ocasión.

 

8 de 9
Dando caña

Sin duda en estos premios vivos una Miley mucho más recatada. Para su actuación la cantante eligió un modelo palabra de honor largo hasta los pies.

9 de 9
Jason Derulo

Es la sensación del momento y se encuentra en el número 1 de las listas de éxitos, por eso Jason no quiso perderse esta fiesta de la música.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad