Esther Arroyo, hippie chic

La actriz lució sonrisa junto a su marido y su hija, tratando de superar que el juicio por su accidente de tráfico haya sido aplazado

image
Al mal tiempo buena cara

Hace seis años que su vida cambió radicalmente, debido a un gravísimo accidente de tráfico. Pero Esther Arroyo ha sabido poner al mal tiempo buena cara y luce sonrisa por donde quiera que va. Así, espléndida a sus 46 años, la vimos disfrutando de una jornada primaveral en Marbella. 

 

1 de 5
En familia

La actriz, que tiene la invalidez permanente desde su accidente, visitó un mercadillo junto a su marido, Antonio Navajas, y su hija, Ainhoa, de ocho años. 

 

2 de 5
¡Qué hippie!

El mercadillo animaba a apuntarse al estilo hippie chic: vestido azul y rosa con bajo desigual y un súper collar, un look con el que estaba espectacular.

 

3 de 5
Varapalo judicial

Pese a la sonrisa, Esther Arroyo acaba de recibir una pésima noticia: el juicio por su accidente de tráfico se ha aplazado hasta el 24 de octubre.

 

4 de 5
Se decide la indemnización

En el juicio se iba a decidir la indemnización que tiene que recibir la actriz, que no ha podido volver a trabajar debido a las terribles secuelas físicas. Al parecer, la cifra podría ascender a los seis millones de euros. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad