David Bustamante busca ocho supermujeres

El proyecto, en el que colabora Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica, pretende seleccionar ocho candidatas que además participarán en un nuevo vídeo del cantante.

1 de 5
El más solidario

El cantante, en colaboración con Buckler 0,0, participa en el proyecto SuperWoman, una iniciativa que pretende rendir homenaje a las mujeres que están luchando contra el cáncer de mama. Los beneficios irán destinados a la  Sociedad Española de Oncología Médica.

2 de 5
Habrá nuevo vídeo

El proyecto, presentado en la terraza de la Casa Encendida de Madrid, pretende seleccionar 8 candidatas que se convertirán en 8 supermujeres. Como broche de oro, las elegidas participarán en el nuevo vídeo de Bustamante.

 

3 de 5
Nuevo lanzamiento

David no para. Acaba de regresar de México, donde ha estado dos semanas grabando su nuevo disco.

4 de 5
Su mejor trabajo

El cantante está muy feliz con el resultado de sus nuevos temas. "Puede que este trabajo sea el más importante de mi carrera", ha asegurado.

 

5 de 5
Sus dos supermujeres

Eso sí, Bustamante estaba loco por regresar a España y volver a abrazar a sus dos supermujeres: su mujer Paula Echevarría, que triunfa con la serie 'Velvet', y su hija Daniella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad