Paz Herrera gana el bote de Pasapalabra de 1,3 millones de euros

Lleva 4 meses en el concurso

1 de 5
Christian Gálvez, con su histórica concursante

Paz Herrera ha ganado 1,3 millones de euros en el concurso de Tele 5 ‘Pasapalabra’. El presentador Christian Gálvez posó con ella tras proclamarse vencedora. Pasapalabra fue seguido por más de 3 millones de espectadores. 

 

2 de 5
Una campeona del rosco

Paz Herrera comentó: "Cuando respondí correctamente a la pregunta 25 pensé ¡por fin! Me había quedado en los 24 aciertos en tantas ocasiones, que no me creía capaz de ganarlo."

 

3 de 5
A las puertas

La concursante se había quedado a las puertas de ganar el rosco en 13 ocasiones. Paz respondía a 24 de las 25 preguntas y ha sido en el programa del 27 de mayo cuando se ha proclamado ganadora. En la foto, hace un selfie con Christian.

 

4 de 5
Christian es un amor

Después de saborear la victoria, Paz, que se rapó la cabeza por una apuesta, dijo: "Me gustaría detacar que en Pasalabras todos son muy amables y competentes. Christian es un amor, con el que he congeniado desde el primer momento. Siempre positivo y con buena cara."

5 de 5
Cabeza rapada

La concursante de Pasapalabra mostró su cabeza rapada tras ganar el concurso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad