Brad Pitt escolta a Jolie en la premiere de 'Maléfica'

La premiere mundial de la nueva película de la sexy Jolie se vio empañado por el ataque que sufrió Brad Pitt por parte de un desconocido que saltó las vallas y que está ya detenido por intento de agresión

1 de 9
La pareja más sexy

Brad Pitt no quiso dejar sola a su mujer en la premiere en Los Ángeles de Maléfica, en la que, según los críticos, interpreta magistralmente su papel de villana. El estreno coincide con el 55 aniversario del clásico de Disney La bella durmiente. 

2 de 9
Oscuros...

Siempre compenetrados, Pitt vistió de negro como su 'villana'. Impresionante el diseño en cuero de Gucci de la actriz, sobre todo por detrás. Fue durante su paseo ante los fans, cuando uno de ellos saltó la valla para atacar a Pitt. La policía evitó que la agresión fuera a mayores e inmediatamente detuvo al hombre.

 

3 de 9
Con el director

Jolie, con el director de la cinta, Robert Stomberg, que ha ayudado a la actriz a dar vida a la mala del clásico La Bella Durmiente, a quien Jolie define como su "villana favorita". "Me aterraba pero me atraía y quería conocer más de ella", explica Jolie. Eso es lo que hace la película: explicar por qué se vuelve tan cruel.

 

4 de 9
Elle Fanning, la princesa Aurora

Guapísima en un diseño azul claro, la buena de la peli: la actriz Elle Fanning es la encargada de dar vida a la princesa Aurora, a la que Maléfica condena y convierte en 'la bella durmiente'.

5 de 9
El equipo, al completo

El equipo de Maléfica, al completo. De izquierda a derecha: Juno Temple (Fauna, el hada verde), Lesley Manville (Flittle), Angelina (Maléfica), Sharlto Copley (el rey Stefano), Elle Fanning (la princesa Aurora) y Sam Riley (Diablo).

 

6 de 9
Jon Voight, el padre de la prota

El padre de Angelina Jolie quiso arropar a su hija en la premiere. 

 

7 de 9
Con sus mini fans

Sólo Jolie es capaz de conseguir que las niñas prefieran ser la villana a la buena... Jolie posó encantada con la fans que, disfrazadas de Maléfica, acudieron a la premiere.

 

8 de 9
Sarah Hyland

La actriz de la exitosa serie Modern Family fue una de las invitadas al gran estreno. 

9 de 9
Aubrey Anderson-Emmons

La pequeña Lily de Modern Family se lo pasó genial en la premiere de la nueva peli de Disney. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad