Una noche de hotel con Tamara

La hija de Isabel Preysler fue una de las muchas invitadas en la fiesta de inauguración del nuevo hotel 'One Shot 04' que acaban de abrir los hijos de Carmen Tello. A la fiesta no faltó ni El Tato, que acudió junto a su novia, Raquel Revuelta.

image
Tamara Falcó, muy ajustada

La hija de Isabel Preysler, con un ajustado vestido negro con un estampado de hojas, mostró como siempre su imagen más amable, aunque en esta ocasión no estuvo acompañada ni de su madre ni de su hermana Ana. 

 

1 de 7
Espartaco, solito

 A la inauguración del hotel en Madrid tampoco lo quiso faltar el torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', quien llegó solo a la fiesta.

 

2 de 7
Raquel Revuelta y 'El Tato'

 El que sí estuvo acompañado fue el torero Raúl García 'El Tato', que acudió junto a su novia, Raquel Revuelta.

 

3 de 7
Juan Peña, muy simpático

Entre los artistas que asistieron, estaba el cantante Juan Peña, desprendiendo simpatía, como siempre. 

 

4 de 7
David Meca, risueño

 El nadador David Meca, al que hacía tiempo que no veíamos, acudió a la inauguración de esta iniciativa de Felipe Mendieta y la familia Solis y Martínez Campos.

 

5 de 7
Ana María Rodríguez y su novio

Ana María Rodríguez acudió junto a su novio, el empresario mexicano Ernesto Manrique, con el que posó agarrada de su mano. La pareja mantiene una consolidada relación y ya no ocultan el buen momento en el que se encuentra su amor.

 

6 de 7
Carmen Tello y Curro Romero

 Carmen Tello y su marido, Curro Romero, también se dieron cita. Carmen está muy unida a la familia Solís, propietaria de esta cadena, por lo que no quiso faltar a la inauguración.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad