Guardiola se casa por sorpresa con Cristina

El entrenador del Bayern de Múnich Pep Guardiola se ha casado por sorpresa con su pareja de toda la vida, Cristina Serra. Se han dado el 'sí, quiero' en el Ayuntamiento de Matadepera (Barcelona) entre familiares y amigos.

1 de 5
Llevan 20 años juntos

 El ex jugador y entrenador del Barça Pep Guardiola, después de más de 20 años de noviazgo con Cristina Serra, se ha casado con la que ha sido su pareja desde que él tenía 18 años. 

 

2 de 5
Una ceremonia íntima

 La ceremonia –que ha sido por lo civil y apenas ha durado media hora– se ha celebrado en el Ayuntamiento de Matadepera, Barcelona, y a ella sólo han acudido los familiares, los tres hijos que tienen en común y unos amigos allegados de ambos. Para la boba, el entrenador del Bayern llevaba unos vaqueros y un jersey marrón; mientras que su mujer prefirió un conjunto negro con chaqueta y bolso rojos. 

 

3 de 5
Papás de tres hijos

Pep Guardiola y Cristina Serra son padres de tres hijos: María, Màrius y Valentina, que nacieron en 2001, 2003 y 2008 respectivamente. Los más pequeños de la casa han estado presentes en la boda de sus padres. 

 

4 de 5
Vida tranquila en Múnich

Guardiola y Cristina, que ahora llevan una vida tranquila en Múnich, han sorprendido a todo el mundo con su enlace. 

 

5 de 5
Pep y su 'Frau'

 Guardiola, que está adaptado a las costumbres bávaras, empezó a preparar la boda hace algún tiempo a través del consulado de Alemania de Barcelona.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad