Ariadne Artiles, glamour en la mirada

Glamour que salta a la vista. Esa era la consigna principal de la fiesta para presentar la nueva colección de gafas del diseñador Marc Jacobs. Y nadie mejor que la canaria Ariadne Artiles para convertirse en la madrina de un evento como éste. 

1 de 6
Sexy con gafas Marc Jacobs

Hacía tiempo que no veíamos a Ariadne, pero no para de viajar de aquí a allá. “Es verdad, llevo casi 15 años en esta profesión y me siguen llamando mucho”, dice ilusionada.  

 

2 de 6
Noche de fiesta

A la fiesta, que se celebró en el precioso Museo de Historia de Cataluña, también acudió la actriz, modelo y cantante Sky Ferreira. 

3 de 6
Sky Ferreira: vista y no vista

Sky Ferreira desapareció a la misma velocidad que pisó el evento. Vista y no vista, eslogan perfecto para una fiesta de gafas. 

 

 

4 de 6
Laura Hayden, a los platos

 La modelo canaria Ariadne Artiles acompañó en los platos del Dj por un instante a la bloguera y ahora cantante Laura Hayden. 

 

 

5 de 6
Trío de tendencia

 Laura Hayden, Ariadne Artiles y Sky Ferreira, luciendo las modernas gafas de Marc Jacobs. Pura tendencia.

 

6 de 6
Ariadne, guapísima, pero sola

Hace poco vimos a Ariadne Artiles junto a Toni Acosta y Paula Echevarría. “A Toni la conocí ese mismo día y me parece una chica muy divertida. Con Paula tengo más amistad”, contó la canaria. De lo que no quiso hablar es de su ex, Fonsi Nieto, que declaró hace poco que llevarse bien con sus ex es una prioridad para él. Ni tampoco se quiso mojar sobre parejas. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad