Malena Costa, vacaciones con Mario Suárez en Miami

La modelo se escapó con su chico a Estados Unidos para relajarse tras ganar la Liga y perder la Champions  

1 de 7
A disfrutar del sol

Han inaugurado el verano con un mes de antelación. Malena Costa y Mario Suárez se han ‘plantado’ el bañador y han volado hasta Miami.

 

2 de 7
Un año duro para el jugador del Atlético

El futbolista del Atlético de Madrid se merecía unos días de sol después de ganar la Liga y quedar finalista en la Champions. Y su chica, quiso acompañarle…

 

3 de 7
Se prometieron hace un año

Desde que se prometieron hace un año, Malena y Mario no se separan, pero lo cierto es que todavía no tienen fecha de boda. ¿Será este viaje una pre-luna de miel?

 

 

4 de 7
Varios novios famosos…

Antes de conocer a Mario Suárez, Malena mantuvo una relación de dos años con Javier Hidalgo, y otra de uno con Carles Puyol. 

 

5 de 7
Se derriten juntos

Entre ellos se derriten en halagos: “Cuando conocí a Mario supe que era el hombre de mi vida”, dice ella. “Malena es buena persona, generosa, detallista... Además de lo obvio, claro”, afirma él.

 

6 de 7
Una jornada muy cariñosa

Malena y Mario empezaron a salir en marzo de 2012 y es habitual verles mucho tiempo juntos. En esta ocasión se escaparon a Miami donde se les pudo ver muy cariñosos. 

7 de 7
Muy deportistas

Tanto Malena como Mario son excelentes deportistas. Él, lo practica a diario en los entrenamientos del Atlético de Madrid y ella también para mantener el cuerpazo de escándalo que tiene.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad