Malena Costa, vacaciones con Mario Suárez en Miami

La modelo se escapó con su chico a Estados Unidos para relajarse tras ganar la Liga y perder la Champions  

image
A disfrutar del sol

Han inaugurado el verano con un mes de antelación. Malena Costa y Mario Suárez se han ‘plantado’ el bañador y han volado hasta Miami.

 

1 de 7
Un año duro para el jugador del Atlético

El futbolista del Atlético de Madrid se merecía unos días de sol después de ganar la Liga y quedar finalista en la Champions. Y su chica, quiso acompañarle…

 

2 de 7
Se prometieron hace un año

Desde que se prometieron hace un año, Malena y Mario no se separan, pero lo cierto es que todavía no tienen fecha de boda. ¿Será este viaje una pre-luna de miel?

 

 

3 de 7
Varios novios famosos…

Antes de conocer a Mario Suárez, Malena mantuvo una relación de dos años con Javier Hidalgo, y otra de uno con Carles Puyol. 

 

4 de 7
Se derriten juntos

Entre ellos se derriten en halagos: “Cuando conocí a Mario supe que era el hombre de mi vida”, dice ella. “Malena es buena persona, generosa, detallista... Además de lo obvio, claro”, afirma él.

 

5 de 7
Una jornada muy cariñosa

Malena y Mario empezaron a salir en marzo de 2012 y es habitual verles mucho tiempo juntos. En esta ocasión se escaparon a Miami donde se les pudo ver muy cariñosos. 

6 de 7
Muy deportistas

Tanto Malena como Mario son excelentes deportistas. Él, lo practica a diario en los entrenamientos del Atlético de Madrid y ella también para mantener el cuerpazo de escándalo que tiene.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad